Que tal es este televisor para la X360

Pues nada, me han regalado el televisor de samsung LE32B651T3W (regalo de bodas [chulito] ) y quiero conectar la X360 por VGA (mi consola no tiene HDMI) y ponerle el sonido al propio televisor no se si por rca o por cable óptico. Mis preguntas son:
¿Sabeis que tal es esta televisión para la consola?
¿Qué me recomendais para el audio?

Muchas gracias a todos.
Cojonudo, yo lo tengo en 46 y esta muy bien, yo juego al COD IV y no he notado nada de input lag.
El audio no esta mal, pero yo la tengo conectada a un ampli vieta y no veas como se oye.

Saludos
Cualquier televisor de ese tipo lo vas a vbien además que por lo que veo es full hd, asíque lo verás de lujo. Para el sonido pues o lo conectas a la tele o le conectas unos altavoces, eso ya como tu veas.
Jas1597 escribió:Cojonudo, yo lo tengo en 46 y esta muy bien, yo juego al COD IV y no he notado nada de input lag.
El audio no esta mal, pero yo la tengo conectada a un ampli vieta y no veas como se oye.

Saludos

Por cierto, una pregunta un poco a parte sobre este modelo de Samsung. ¿El tuyo también tiene el media player 2.0? Si es así, ¿sabes que formato de ficheros soporta (NTFS, FAT32, HFS+...)? lo digo porque para ver mkv a traves del tv con ficheros de más de 4gb de tamaño.

Gracias.
carabirubi escribió:
Jas1597 escribió:Cojonudo, yo lo tengo en 46 y esta muy bien, yo juego al COD IV y no he notado nada de input lag.

Saludos

Por cierto, una pregunta un poco a parte sobre este modelo de Samsung. ¿El tuyo también tiene el media player 2.0? Si es así, ¿sabes que formato de ficheros soporta (NTFS, FAT32, HFS+...)? lo digo porque para ver mkv a traves del tv con ficheros de más de 4gb de tamaño.

Gracias.

Si tiene el media player 2.0,
Yo he probado con mi disco duro de 2,5" de 500 Gb en NTFS y perfecto y con un lapiz usb de 8 Gg en FAT32 y tambien sin problemas

saludos
Jas1597 escribió:
carabirubi escribió:

Saludos

Gracias.

Si tiene el media player 2.0,
Yo he probado con mi disco duro de 2,5" de 500 Gb en NTFS y perfecto y con un lapiz usb de 8 Gg en FAT32 y tambien sin problemas

saludos

Muchas gracias, pero me imagino que en el lápiz que está en FAT32 no podrás meter pelis mkv de más de 4gb ¿no?
Si esta en FAT-32 es imposible meter archivos de mas de 4GB, por otro lado esta muy bien esta Samsung :) yo personalmente prefiero como se ve por Videocomponentes antes que VGA, aunque si pudieras meterle la imagen por HDMI se ve mucho mejor que por las anteriores ;)
siendo full y samsung se te vera cojonudo ;)
Claro, en FAT32 no deja meter archivos de mas de 4 gb.
Tienes un post aqui mismo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906
donde se tratan todo lo relacionado con nuestra tv.
Jas1597 escribió:Claro, en FAT32 no deja meter archivos de mas de 4 gb.
Tienes un post aqui mismo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906
donde se tratan todo lo relacionado con nuestra tv.

Muchísimas gracias. Le ehcaré un vistazo al post.
apelucas escribió:siendo full y samsung se te vera cojonudo ;)

por qué se verá cojonudo siendo FULL???
10 respuestas