Ayuda con SD-Boot

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, hace poco he adquirido una cube. He intentado probar el funcionamiento del SD-BOOT, mediante la carga del AR+SD-Gecko. Pero me he encontrado con el problema de que al cargar un backup que se supone que esta soportado no arranca. Estoy interesado en este metodo de carga ya que se supone que alarga mas la vida de la lente. Los pasos que he hecho han sido los siguientes :

microSD 2g kingston
SD-Gecko
AR

Formatear a FAT
parchear con sdpatch
cargar SDDVD y formatear
parchar con sdpatch
grabar backup
Parchear con pre-parcher version2
Cargar con AR el sd-boot
cargar backup con todas las combinaciones de carga.

El resultado normalmente es una pantalla negra, a veces una pantalla verde, y otras carga el logo de nintendo del juego.

Mi pregunta es: puede ser que sea por la sd que tiene que ser una sandisk? o es que estoy haciendo alguna cosa mal?

Muchas gracias por la atencion y muchisimas mas si me dais una respuesta.
Hay algunos juegos que no funcionan, no hay que fiarse mucho de la lista de compatibilidad, la ultiama version en la 0.4 rev4 y ya soporta cheats y copiar un dvd en la sd, a mi el metroid prime 2 no me funciona y se supone que iba bien, tambien el adventure island me dejo de funcionar de un dia para otro
Si, pero es que he probado la version 3 y la 4 en varios juegos. Por ejemplo todos los mario party's, o el mario kart. Y no se si comprarme otra memoria SD porque me da la sensacion de que es tirar el dinero.
Qué hay. Mira, bájate la última versión del sd-boot de
http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=11091

Y FORMATEA LA TARJETA CON FAT32, Y SOBRETODO, NO PARCHEES CON NADA: NI LA TARJETA, NI LA ISO NI NADA...

Olvídate del sddvd, sdpatcher y cosas raras.

Venga, un saludo.
3 respuestas