Que opine aquí gente con lote 822 o parecidos.

Es una falcon iamgino que version v1, que comenten que tal le van y si le ha durado ya más de un año. jujuju extraño...

Saludos
CMEBCN escribió:Es una falcon iamgino que version v1, que comenten que tal le van y si le ha durado ya más de un año. jujuju extraño...

Saludos

Buenas colega. si te sirve de algo tengo una xbox elite lote 816 falcon v1 + lector benq des de hace un año y 3 meses y de momento ningun problema ( toquemos madera ). Le meto cada dia una media de 2 a 3 hrs de vicio. Te recomiendo tenerla en un sitio ventilado.
Otro con Falcon+Benq v1 sin problemas desde hace año y pico, jugando unas 3- 4 horas diarias ;)
Mi falcon v1 murio despues de un año de haberla comprado, jugando solo una hora al dia durante 8 o 9 meses, asi que no estoy muy contento...
Supongo que es cuestion de suerte porque yo la tenia bien mimada y nada [triston]
A mi me murio ayer una Falcon V1 Arcade. mmmm error e73. La verdad esque llevo mas de un año dandole caña y precisamente con la ola de calor ayer (barcelona) (37ºC a las 9:30 de la noche....) murio. Pero la verdad es que estoy muy contento con ella, esta tarde ire a comprar otra asi k...

Saludos.
pues la mia murio error e74
Dronecillo escribió:A mi me murio ayer una Falcon V1 Arcade. mmmm error e73. La verdad esque llevo mas de un año dandole caña y precisamente con la ola de calor ayer (barcelona) (37ºC a las 9:30 de la noche....) murio. Pero la verdad es que estoy muy contento con ella, esta tarde ire a comprar otra asi k...

Saludos.

Te compro la que se te ha muerto
6 respuestas