¿Como se quita el menu de arranque de xp?

Hola a todos.

Ayer por la noche formateé mi viejo portatil.

Puse el cd de xp le dije qu queria instalar fomateando c: y así lo hizo.

Cuando acabó de formatear y copiar unos archivos se reinició.

Yo no me acordé de sacar el cd, por lo que cuando se reinició volvio a inicarse todo el proceso y me dijo si queria formatear y eso otra vez.

Yo le dije que no (puesto que ya lo habia hecho).

Continuo la instacion.

Pues cuando se acabó todo y arranque el ordenador me encontre con que me sale el munu de arranque de xp preguntandome que quiero arrancar si XP o XP.

La pregunta es:

¿como puedo eliminar este menu puesto que realmente solo hay un sistema operativo?

¿como puedo hacer para que arranque normal y directamente?

Gracias.

Trist.

P.D: Si edito el boot.ini me sale:

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Si esto me ha pasado con xp no me quiero ni imaginar lo que me sucederá cuando vaya a instalar linux...
TRIST escribió:Hola a todos.

Ayer por la noche formateé mi viejo portatil.

Puse el cd de xp le dije qu queria instalar fomateando c: y así lo hizo.

Cuando acabó de formatear y copiar unos archivos se reinició.

Yo no me acordé de sacar el cd, por lo que cuando se reinició volvio a inicarse todo el proceso y me dijo si queria formatear y eso otra vez.

Yo le dije que no (puesto que ya lo habia hecho).

Continuo la instacion.

Pues cuando se acabó todo y arranque el ordenador me encontre con que me sale el munu de arranque de xp preguntandome que quiero arrancar si XP o XP.

La pregunta es:

¿como puedo eliminar este menu puesto que realmente solo hay un sistema operativo?

¿como puedo hacer para que arranque normal y directamente?

Gracias.

Trist.

P.D: Si edito el boot.ini me sale:

[boot loader]
timeout=0
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS.0="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

Si esto me ha pasado con xp no me quiero ni imaginar lo que me sucederá cuando vaya a instalar linux...

Tienes que dejarlo asi, si la instalación que quieres que inicie siempre sea la que se inicia ahora por defecto, la de WINDOWS.0:

[boot loader]
timeout=0
[operating systems]
Boton derecho sobre "Mi PC", propiedades,opciones avanzadas, en inicio y recuperacion, le das a configuracion, mostrar la lista de sistemas operativos lo desmarcas, listo.
pero entonces es que tienes dos xp instalados, borra uno de ellos, y si ves que te sigue dando problemas, formatea, pero bien formateado y borra las particiones que tengas y deja solo una que sera la que crees al formatear, no se si me explico. un saludo
Hola a todos.

¿Como que tengo instalado dos xp? ¿como puedo saber si realmente hay dos?

Realmente lo que se repitió dos veces fue el principio, despues cuando ya sale eso de: xp una nueva experiencia, mas seguro y demas pantallas mientras va copiando archivos solo lo hice una vez.

Gracias.

Trist

P.D: Lo del arranque ya esta solucionado tal y como ha indicado hancker. Gracias
Quejicas, no es muy dificil dar al enter :o
5 respuestas