problema extraño con el jugleflasher

Acabo de flasear dos consolas antiguas benq utilizando el jungle y no he tenido ningun problema. Pero es qeu ahora me acaba de llegar una nueva del SAT y cuando extraido el firm original para sacar la key con el dosflash despues el jungle me dice key not found. ¿Alguien me puede ayudar?
El lector de la consola que te ha llegado del sat ¿es también un benq? ¿Lo has puesto en modo b dejando la bandeja a la mitad?
eso de la bandeja a la mitad se hace con liteon, benq no, mira que realmente sea un benq, porque si es del sat acostumbra a ser liteon y se hace de otra forma.
MoiPal escribió:eso de la bandeja a la mitad se hace con liteon, benq no, mira que realmente sea un benq, porque si es del sat acostumbra a ser liteon y se hace de otra forma.

Perdona que te contradiga pero el propio dosflash en ms-dos me dice que haga lo de la bandeja para entrar en vendor mode. En la mayoría de los casos no hace falta pero en algunos lectores no hay forma si no lo haces.

Salu2.
Sí, es un benq. lo he solucionado bajandome la ultima versión del jungleflaser. gracias
4 respuestas