Xbox 360 Arcade + Lips

Bueno, he visto en el Corte Inglés ESTE pack, que lleva la Xbox 360 Arcade + el juego Lips con dos micrófonos.

Alguien tiene este pack?
Lleva memoria INTERNA de 512 mb?

Y otra duda, todas las consolas Arcade llevan los juegos arcades?

Este pack que lleva??
pau100x100 escribió:Bueno, he visto en el Corte Inglés ESTE pack, que lleva la Xbox 360 Arcade + el juego Lips con dos micrófonos.

Alguien tiene este pack?
Lleva memoria INTERNA de 512 mb?

Y otra duda, todas las consolas Arcade llevan los juegos arcades?

Este pack que lleva??

Si es el pack que viene junto en la misma caja con el Lips, no que vaya unido aparte, creo recordar que no lleva memoria interna sino memory card, aunque podrias confirmarlo en el post de placas y lectores.

En las caracteristicas pone literalmente

"Descripción
Este pack contiene:
- Consola Xbox 360.
- Mando inalámbrico.
- Unidad de memoria 256MB.
- Cable audio/vídeo compuesto Xbox 360 con adaptador.
- Euroconector.
- Suscripción a Xbox LIVE Silver incluida.
- Puerto HDMI.
- Sistema PAL

Saludos
mas claro agua.

No te pilles ese pack, el lips lo acabaras abandonando en 2 dias...
Ya había visto las características, pero yo digo a ver si se han equivocado estos del Corte Inglés ;) con lo de si es memoria interna o externa.

Qué pack me llevo entonces?

Quiero algo que no pase los 240 € como muchooo y no sé, si lleva disco duro y algún que otro juego mejor.
Acepto que sea de amazon.uk. Soy de Valencia.
pau100x100 escribió:Ya había visto las características, pero yo digo a ver si se han equivocado estos del Corte Inglés ;) con lo de si es memoria interna o externa.

Qué pack me llevo entonces?

Quiero algo que no pase los 240 € como muchooo y no sé, si lleva disco duro y algún que otro juego mejor.
Acepto que sea de amazon.uk. Soy de Valencia.

Ahora no hay stock pero el otro dia vi que tenias en amazon la de 60 G + mando adicional negro + RE5 por menos de 210 €.

Creo que es una buena oferta, saludos

Te mando un privado y te comento una cosa, saludos
Erox escribió:mas claro agua.

No te pilles ese pack, el lips lo acabaras abandonando en 2 dias...

No totalmente de acuerdo. Yo desde que lo compré tengo que pelearme para poder jugar al GOW. [carcajad]
5 respuestas