› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Chaomino escribió:Yo tengo todo lo de calidad inferior a HD en DVD's.
Ahora solo bajo en HD y lo meto en HDD. Tengo 3 (2 de 500 gigas y uno de 1TB) y mañana o pasado pido el cuarto
DanteZGZ escribió:Hola,
Tenía pensado pillarme un dock station, es como esto: http://spanish.getusb.info/sata-dock-st ... usb-drive/ Básicamente son como un disco duro externo USB pero que puedes meter los que quieras como "cartuchos". Son baratos, los hay hasta que reproducen DIVX, llevan entradas USB, lectores de tarjetas y todo, pero por unos 30€ tienes uno normal, así podría tener todos los HD que quisiera, almacenarlos y siempre es menos latoso que varios HD externos con sus transformadores, cajas...no se ¿como lo veis como solucion? Además pueden ir reaprovechandose para los ordenadores con el tiempo.
Es la única solución que se me ocurre con tanto Giga por ahí en pelis...
un saludo
DanteZGZ escribió:Hola,
Tenía pensado pillarme un dock station, es como esto: http://spanish.getusb.info/sata-dock-st ... usb-drive/ Básicamente son como un disco duro externo USB pero que puedes meter los que quieras como "cartuchos". Son baratos, los hay hasta que reproducen DIVX, llevan entradas USB, lectores de tarjetas y todo, pero por unos 30€ tienes uno normal, así podría tener todos los HD que quisiera, almacenarlos y siempre es menos latoso que varios HD externos con sus transformadores, cajas...no se ¿como lo veis como solucion? Además pueden ir reaprovechandose para los ordenadores con el tiempo.
Es la única solución que se me ocurre con tanto Giga por ahí en pelis...
un saludo
raul_sanchez1 escribió:Macho, 40GB de pelicula... yo me bajo las pelis a 1080p y no pasa ninguna de las 13GB, lo que tu tienes un FULL Blu-Ray, es decir, tener todo el Blu-Ray. No merece la pena, salvo quizá en alguna excepción.
emilijr escribió:Yo todo lo guardo en memoria de 8gb y cuando me la acabo todita, a borrar y a meterle mas![]()
claro soy de mexico asi que no tengo internet que vuela como el suyo pero si lo tuviera claro que me bajaria los bluray rips jeje
Nombre, si tratara de bajar una movie de 40gbke envidia me dan algunos
DanteZGZ escribió:A ver, no dije que una peli ocupase 40Gb, si no todas las pelis de Harry Potter hombre!! Yo, como tengo HD Ready, me lo bajo todo en 720p y lo veo de cojon. Pero aún así son entre 7-13 Gb dependiendo la peli y a mi me gusta, al igual que tengo en DVD, tener mi colección de Series y pelis, por eso el tema de almacenar, que solo en series tengo ya ocupados 500Gb y en DIVX!!
¿no lo veis buena solución entonces?
Chaomino escribió:Que piensas que esto es Japón ?
Chaomino escribió:Que piensas que esto es Japón ?
Escultor escribió:Yo es que una vez mirada la peli o serie o lo que sea, lo borro, total no la vuelvo a mirar.
Uber Soldat escribió:Escultor escribió:Yo es que una vez mirada la peli o serie o lo que sea, lo borro, total no la vuelvo a mirar.
+1
Antes, con las líneas lentas en las q tardabas un par de días en bajar una película sí que me las grababa en DVD como si fuera un trofeo de caza. Hoy en día con líneas menos lentas (que no rápidas), que en plan rapidshit o similar te la bajas en menos de una hora, personalmente no me compensa grabarme nada. Lo bajo, lo veo, lo borro. Total, hasta que la vuelva a ver lo mismo pasan años...
En las pelis HD, que son mucho más pesadas y demás, igual. Si bajo alguna (rara vez), la borro igualmente. Digamos que paso de acumular basura