Dasnielow escribió:
La fuente es una de las que tienen ventilador grande.
Tiene 3 Discos duros (que si generan bastante temperatura, pero no hay espacio para poner un refrigerador para estos).
Gracias y un saludo.

agc77 escribió:por jomofer Hoy 17:18
Hola
¿A que velocidad gira el ventilador del Tacens Gelus 2 Pro? Yo tengo uno parecido y si pones el regulador al minimo van muy lentos. A lo mejor necesita mas velocidad el ventilador.
Saludos!
_______________________________________________________________________________________________
- Hola, que se puede regular la velocidad del ventilador de la CPU con algun programa??? por que yo veo que el mio en reposo aveces va asi que se ve un poquito las aspas que no va a demasiada velocidad sabes alguno?? o si alguien sabe algun programa parahacer eso?
como una patena 

eso si ahora solo con el 100% el procesador, con el procesador al 40% se mantiene la temperatura entre 49-50 grados.Dasnielow escribió:He probado con una fuente de 480w (antes tenia una 420w) y bueno decir que el arranque mejoro ya que antes con la otra habia ke pulsar el boton de arrancar y luego el de reset pasado unos segundos si no, no reconocia los discos, con esta los discos me los reconoce todos a la primera.
pero he probado a darle caña al procesador y al llegar a 60 grados, zasca, vuelve a apagarse...eso si ahora solo con el 100% el procesador, con el procesador al 40% se mantiene la temperatura entre 49-50 grados.
¿Tendré que probar con una fuente mas potente?

Dasnielow escribió:Legados a ver... el micro que tienes es 939 o am2, creo que los amd2 de 4200 necesitan menos potencia que los 4400+ de 939...
Pasta térmica se la he puesto hara 3 semanas y de la buena, en la bios no tiene limitación de temperatura, y el ventilador esta al máximo de revoluciones y es un disipador tacens gelus 2 pro, un buen disipador con un ventilador enorme
Estamos mirando de si es cosa de la fuente y si necesitara mas, según tablas por internet por los componentes que tengo necesitaría dándole tralla 390w.
Antes se apagaba al llegar a los 70grados creo aprox. y ahora sobre los 60-65 grados ya se apaga, eso si tengo que darle mas caña al micro y aguanta mas tiempo.

Dasnielow escribió:¿Tendré que probar con una fuente mas potente?
lo he puesto de 11x que es su multiplicador natural a 6x y ahi si que aguanta sin apagarse, entre 70 y 71 grados y he probado mas de 30 minutos esta al 100% el micro y sin problemas de apagados. Eso si... baja de 2,2ghz a 1,3ghz una bajanda de rendimiento muy dura...