PARTAMOS DE AQUI

el mail está baneado por "tú mismo pues"
Bueno han sido varios mis hilos , hacinedo preguntas de verdadero novato , sin saber ni lo k tenia , pero uno aprende estallandose como un cangrejo , ya me estale ;) .

le compre a mi equipo una radeon 4350 a 46 euros ( por sierto os comento en la web de app infromatica ponia k la venidan a 35,99 y en el app informatica de mi isla me lo vendieron a 10 euros mas carooooooooo ) pero no keria discutir se envolso serca de 40 euros mas por k le compre mas cosas .
2´5gb de ram
y un intel core 2 cpu 4300 1.80 ghz

el caso es que , ami pc le hace falta ahora un procesador mas rapido , y alargar la ram a 4gb , a si y una tarjeta grafica nueva ña ati 4770 for example ,
mis preguntas son las siguientes es muy costoso instalar un procesador?????
si yo le instalo la ram y la grafica y le dejo el prosesador asi la cago ?????
que procesador compro ????
ah y no voy a comprar placa base por k me da miedo montarla solo procesador a y como es eso de la pasta termica es muy dificil ??????
Hola, lo uncio a que te respondo es a lo de la pasta termica, eso no es muy dificil, es aplicar una fina capa en la CPU y que aga buen contacto con el disipador,, te recomiendo que si le pones pasta termica mala, de esa que venden en APP de 1€ o 1€ y poco ..., es basura te lo digo por experiencia, ponle pasta termica a lo Artic Silver 5, AC-MX-2 o Noctua NT-H1, esas son pastas termicas que van muy bien jeje.
Salu2!! ;)
Montar un procesador es de lo más fácil que hay, sólo hay una manera de ponerlo, si no entra suave es que te estas equivocando, y luego la pasta térmica la suelen incluir pre-montada en el disipador en las versiones que pone "boxed" o "caja".
No te olvides de comprar un teclado en español y cambiar tu configuración de idioma de hoygan a español tradicional o internacional, lo que prefieras.
ok lo mas importante es lo del hoygan al español , español al hoygan
es como un tipo de broma fallida , ahora lo del hoygan ah sido lo k mas sabiduria me ah aportado
Cómo está el patio, señor...
a porcierto mi placa base es esta Packard Bell IPA60-LA que procesadores soporta k es k no lo se xDDDDDD
joseag escribió:Cómo está el patio, señor...

Y tú que lo digas, analiza seriamente los dos primeros mensajes, es para mear y no echar gota. Deberían cerrar directamente hilos así, no tiene nada de broma o sí, porque me niego a creer que no está hecho a propósito, es imposible que nadie escriba así si no es a propósito.
Que le pasa a los dos primeros mensajes, que hay faltas?? ooooooo que pena no?? lo as entendido el mail lo que te escribi?
haber , nwobhm , no voy a discutir contigo , comprendo k estes frustrad y te kieras desahogar pero men , hazlo con otro , no me ofende escribir mal , agc77 me ayudo lo entendi perfectamente , aun k se k te refieres a los dos mensajes k escribi yo . tu comentario no aporta nada men o crees que te dan puntos por decir que escribo mal o por decir una frase ingeniosa ?¿ lo crees ?¿ pues haya tu con tus creencias , tu no conoces las situcaiones de las personas , por que ahora estas hablando conmigo pero el creador de este hilo , podria ser un señor de 70 años analfabeto que no sabe escribir bien ? sabes asi k ten cuidao , joder que ultimamente es entrar en EOL y cojerme un mal royo al principio me importaba pero ahra si quieren que me baneen . te diria una cosa pero no te quiero insultar no es mi estilo

Adios a los que me habeis ayudado gracias.
9 respuestas