Actualizar grafica de Pc modesto (Semprom 2400+ 1.5DDR)

Buenas:

Tengo ahí un Pc antiguo cuyo propósito actual va a ser para poder jugar en red con mi mujer a juegos de hace unos años. Lo mas exigente que le voy a poner son el ESDLA Batalla por la Tierra Media II o el Neverwinter Nights II.

Iré por partes.

Es un Semprom 2400+ que se usaba solo para ofimática así que tenía 512 de RAM y una gráfica de las de "da gracias que se ve la pantalla" XD

Ya he ampliado a 1.5Gb DDR y dudo con la gráfica.

Sobre la gráfica:

Las opciones que tengo a mano son:

- La nVidia Geforce 5500 por 38€
- TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE X1650PRO AGP 53,35€
- TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3450 AGP DDR2 HDMI 48,82€
- GRAFICA AGP ATI RADEON 3650 SAPPHIRE 512MB 65€

Doy por hecho que la última no vale la pena porque ni de coña la voy a aprovechar. Pero por ejemplo tal vez la Geforce 5500 se quede algo corta.

Entonces el tema es ese ¿La 5500 se queda corta o ya daría el máximo de mi CPU con lo que no merece la pena mirar nada mas? Me parece que no tiene shaders 2.0 pero igual el Neverwinter Nights II aunque en la caja ponga de requisitos Athlon 2000+ y 512 de RAM igual no me va a ir "ni pa'trás" con ese Pc y entonces me olvido de ese juego en cuyo caso tal vez la Geforce 5500 para el ESDLA Batalla por la Tierra Media II ya tira bien... no se.

En caso de si valer la pena poner alguna de las otras dos ¿Con la ATI 3450 ya si tendría el máximo que voy a notar y por tanto pongo esa y no me gasto mas en la X1650?

En fin, iluminadme por favor n_n

Un saludo y gracias por las respuestas.
La FX5500 es una FX5200 renombrada y con subida de frecuencias ;).
La tube en un pc que tenía,y te va a tirar a tirones el juego,tiraba hasta el wow a veces a tirones [+risas] .
Yo pillaria la 3450 al ser un poco más barata,no se si te hará cuello de botella ;)
Un saludo
elskyline escribió:La FX5500 es una FX5200 renombrada y con subida de frecuencias ;).
La tube en un pc que tenía,y te va a tirar a tirones el juego,tiraba hasta el wow a veces a tirones [+risas] .
Yo pillaria la 3450 al ser un poco más barata,no se si te hará cuello de botella ;)
Un saludo

Jodó pues la 5500 descartada pues XD

Va a ser la 3450 entonces porque aunque solo por 5€ mas tenga la X1650 dudo que vaya a notar mejora de rendimiento ya. Además la 3450 tiene salida HDMI que igual me da la locura y me lo enchufo a la tele de plasma de 37" jejeje

Gracias pues. Dentro de poco -cuando me pongan los muebles del cuarto- volveré a pasar para mirar un Pc nuevo calidad/precio aunque también no muy potente -como mucho le pondré el Splinter Cell Double Agent o el The Withcher-.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mmm y por un piskito de dinerito menos xD te compras una radeon 4350 digo yo ? ahora si tus opciones son esas pues la 3450

ATENCION : por lo menos ami aunk venga poir fuera hdmi dentro de la caja no esta el hdmi hay k komprar el adaptador aparte , al menos en mi 4350 fue asi . no viene el hdmi incorporado
Si, yo tambien digo la 1650pro si es por el tema de jugar, si es para ver hd mejor la 3450
el mail está baneado por "tú mismo pues"
ups sorry creia k hablaban de pci y no de agp sorry por el comentrio chorra de arriba sorry xD
6 respuestas