Me salen interferencias gráficas

El asunto es que me sale solo cuando juego, en menus y demás historias se ve bien. Las interferencias son distintas en cada juego, en el CoD me salen unos puntos negros, en el NG2 unas rayas verticales cuadriculadas... Creo que ha podido se por encender la consola y seguidamente abrir el lector. A alguien más le ha pasado? alguna sugerencia?
Tiene pinta de GPU a punto de morir.

Al abrirla no tocaste el disipador de la GPU?
PR0[3R escribió:Tiene pinta de GPU a punto de morir.

No, no, me refiero a abrir para meter un juego, no a desmontarla. Hasta el momento en que hice eso todo iba bien
Kase O escribió:
PR0[3R escribió:Tiene pinta de GPU a punto de morir.

No, no, me refiero a abrir para meter un juego, no a desmontarla. Hasta el momento en que hice eso todo iba bien

Nada, entendí que habías abierto "literalmente" el lector (para flashear).

Sera casualidad.

Has probado a dejarla un rato apagado (para que se enfríe bien) y luego usarla normalmente? si siguen saliendo artifacts me temo que ser la GPU.
pero el juego se te queda pillado? o sigues jugando con esas cosas?

Mi 1ª 360 murió justo despues de que me apareciensen rayas de colores y cuadritos por todos los lados con la consola congelada... luego al volver a encender zasca, las 3 luces rojas de la mueeeeeerrrrrrrteeee.

Ve mirando el post del SAT xq te va a tocar enviarla en nada... :-|
ferdy_vk escribió:pero el juego se te queda pillado? o sigues jugando con esas cosas?

Mi 1ª 360 murió justo despues de que me apareciensen rayas de colores y cuadritos por todos los lados con la consola congelada... luego al volver a encender zasca, las 3 luces rojas de la mueeeeeerrrrrrrteeee.

Ve mirando el post del SAT xq te va a tocar enviarla en nada... :-|

No, sigo jugando con las rayitas y eso.

Mi consola ya pasó por las luces rojas, pero al estar flasheada se la deje a mi primo a ver que podía hacer. El caso es que cambio no se qué de los disipadores y los soportes, y me funciona bastante bien (hasta ahora claro), con vicios de más de 5 horas sin amago de luces.
Es la GPU seguro.

Que tu primo le eche otro vistazo a ver.. pero muchas están predestinadas a morir por mucho "mod" que se le haga.
Como te han comentado es un fallo de GPU y al estar sin garantía no vas poder repararla. Disfruta lo que puedas porque seguramente en unos días te quedes definitivamente sin consola.

Saludos
No peudes colgar un video de lo que te pasa porque poder ser lo mas seguro es la grafica pero tambien peuden ser otras cosas y se puede revisar de poder arreglar ahciendo otros procedimientos.

Saludos
Justamente ayer estaba jugando y zass!!!, se me congelo la pantalla y un monto de cuadraditos.
Al apagarla y despues encenderla me salieron las apreciadas 3 luces rojas.
Ale para el SAT. mi modelo es una elite y es de las anteriores a las jasper, la del lector benq.
Menos mal que en este tiempo voy a estar de vacaciones y no la iba a usar de todas formas. A ver que me mandan si una nueva o una reparada.
CMEBCN escribió:No peudes colgar un video de lo que te pasa porque poder ser lo mas seguro es la grafica pero tambien peuden ser otras cosas y se puede revisar de poder arreglar ahciendo otros procedimientos.

Saludos

Artifacts = GPU K.O.

No hay mas.
PR0[3R escribió:
CMEBCN escribió:No peudes colgar un video de lo que te pasa porque poder ser lo mas seguro es la grafica pero tambien peuden ser otras cosas y se puede revisar de poder arreglar ahciendo otros procedimientos.

Saludos

Artifacts = GPU K.O.

No hay mas.

Puedes ser el televisor, el cable, interferencias, o un mal flasheo del System update....
CMEBCN escribió:
PR0[3R escribió:

Saludos

Artifacts = GPU K.O.

No hay mas.

Puedes ser el televisor, el cable, interferencias, o un mal flasheo del System update....

Que va, si son realmente artifacts eso no lo genera una interferencia de señal.
12 respuestas