Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time NO salva

Asi, es tengo la version español y el juego no salva
tengo la R4 revolution sdhc, alguna ayuda? por favor . El 1er dia que tengo la Nds y para jugar a cada juego hay q hacer malavares.
para poder jugarlo tienes que usar un cheat anti-pirateria el cual te dejo edita tu archivo de cheats y a juegar

ID del juego
CFIP bdf2859f

Anti-pirateria
020CAE64 E3A00000
020CAE68 E12FFF1E
020CB1CC E3A00000
020CB1D0 E12FFF1E
Yo tengo el mismo problema con una DSi y el EZ Flash Vi, el cheat no lo resuelve, en mi Acekard 2i va bien, sin cheat incluso.

Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?
Aquí subí yo un parche para que le apliques a tu backup para que guarde :)
Muchas gracias Rigle, ésta tarde lo pruebo.
Rigle, el parcheador se me cierra justo cuando empieza a parchear, dime si tiene solucion [triston]

EDITO: Era cosa de mi windows, que anda raro [+risas] , pero aun asi sigue sin funcionarme en el r4i, da pantallazo blanco :/
Exacto en el r4i y tras parchearla con lo que nos dejaste Rigle pantallazo en blanco, nadie ha conseguido hacer rular este juego con un r4i? que calvario!!
a mi lo que no me deja es salvar, cuando cambio algo de las opciones me dice que no se puede salvar. Decir que tengo un r4i
karurosu15 escribió:a mi lo que no me deja es salvar, cuando cambio algo de las opciones me dice que no se puede salvar. Decir que tengo un r4i


Estoy igual que tu karurosu15, en espera del milagro porque me pasan las 2 cosas, con unos juegos pantallazo en blanco si le pongo cheats o esta parcheado y con la imagen limpia no deja grabar xD
En teoria con que tengais el último firmware de vuestra targeta os deberia ir bién. A mi en la Ez-flash me va perfecto.
Aqui tienes: el Cheat Anti-Pirata para poderlo jugar...en R4

http://www.megaupload.com/?d=0SABTXNJ

Cargaselo a la R4 en la carpeta _system_ remplazando el archivo usrcheat.dat

Supongo que sabes como usar los cheats...este se usa como uno comun...

Saludos!
Pablo_NDS escribió:Aqui tienes: el Cheat Anti-Pirata para poderlo jugar...en R4

http://www.megaupload.com/?d=0SABTXNJ

Cargaselo a la R4 en la carpeta _system_ remplazando el archivo usrcheat.dat

Supongo que sabes como usar los cheats...este se usa como uno comun...

Saludos!


Con el ultimo firmware de la R4i sdhc sigue sin grabar el juego y Pablo este enlace saber si sirve para el modelo de R4 de dsi? porque creo haber probado ya esto y no funciona el tema
Saludos ^^

edit: de hecho no funciona xD
Alguien ha llegado a probar la conexion inalambrica de WII-DS con el juego, a mi se me llega a ver en la pantalla de invitados la DS pero al instante se queda como pillado y me da error de conexión [enfa] . Enga un salu2.
hola

por favor podrian decirme coo se usa un cheat como se usa un cheat es que yo no se
13 respuestas