Mi neetbook ha muerto

Buenas a todos, hace ya un tiempo que me compré un Asus eee 901, uno de esos portatiels pequeñitos qeu me venía de perlas para ir a la universidad. Hasta ayer no me había dado ningún problema, pero hoy al encenderlo a arrancado normal, pero despues de verse la pantallita de Cargando, se queda en negro y no aparece nad de nada, puedo acceder a la BIOS, pero nada mas, no he conseguido que se inicie Linuz, algun consejo?

Gracias por adelantado.
Si es linux, no se si tendra modo seguro, si lo tiene, intenta acceder desde ahi, si tiene, y no te deja, creo que lo suyo seria formatear y reinstalacion
Resumiendo..., quitale Xandros y utiliza Ubuntu 9.04 UNR ^^
nazareth escribió:Si es linux, no se si tendra modo seguro, si lo tiene, intenta acceder desde ahi, si tiene, y no te deja, creo que lo suyo seria formatear y reinstalacion

Y como puedo formatear desde la BIOS, decir, que nunca meh abía pasado y no tengo ni idea xD
No se formatea desde la bios, se hace desde el instalador del sistema que vayas a usar.

Esto es una guía para instalar xp en un eee pc, pero te puede interesar la parte donde explica como acceder a la bios y seleccionar desde donde quieres iniciar.

http://sodoityourself.com/install-xp-on ... ash-drive/

Es decir pongas la distro que pongas vas a tener que iniciar desde USB (O desde red si lo soporta tu eee).
4 respuestas