Os comento, tengo un AMD X2 6000 y el cooler de serie, aunque mantenía la temperatura bastante bien, pero cuando estaba con carga se ponía a girar como una turbina de avión.
Esta tarde he comprado un Ninja2, y he hecho varios montajes y pruebas de temperatura cortas con el Everest, os pongo los resultados:
Comentar también que la torre es bastante pequeña y tengo también una 9800GT con un Zalman
Con el disipador original y dos disipadores en el lateral de la torre:

Con el Ninja2 montado con su macro-disipador y sin los dos del lateral (tropiezan con el disipador del ninja y el ventilador):

Con el Ninja2 montado sin disipador y con un disipador en el lateral que enfoca mitad hacia el ninja y mitad hacia la gráfica:

Con el Ninja2 montado sin disipador y sin disipadores en el lateral, con la caja abierta:

¿Como lo veis?
Sinceramente pensaba que me iba a bajar la temperatura bastante más con el ninja, ya que, de hecho, es más alta que con el de casa

Lo que si he ganado bastante es en el tema de ruidos, ya que la torre es mucho más silenciosa con cualquiera de los montajes del ninja.
Lo que no tengo claro es que temperaturas son tolerables, y cuales empiezan a ser peligrosas para la estabilidad o el micro.
Salut y gracias!