Recomendación de caja...

Buenas! Hace un tiempo abrí un post aquí mismo pidiendo un presupuesto para un ordenador de unos 1500€... El caso es que no quedé muy contenta con ese post, y ya veo que es inútil reflotarlo... Así que abro este para preguntar simplemente por la caja.

Como hay infinidad de modelos... Pues no sé por dónde buscar... Muy perdida y sin tener ni idea, he encontrado una que se ajusta a lo que yo quiero... Y es la Thermaltake Kandalf.
Se ajusta, porque yo lo que quiero de esa caja es que tenga las siguientes características:
- Puerta
- Mucho espacio
- Llave
- Un cajoncito :3
- Color negro

Y por otro lado, me molesta que sea taan cara... Y no termina de gustarme la estética del frontal... A parte de que tiene el tamaño justo como para no saber si entraría en el hueco que tengo o no.

¿Alguna recomendación de alguna caja con las características de la Kandalf pero más barata y ligeramente más estrecha?
Una muy buena caja, amplia por dentro pero contenida de dimensiones, de fácil alojamiento de componentes y muy silenciosa es la Cooler Master Sileo 500 (es negra), que además ya incluye de serie dos ventiladores de 12 cm. Saludos.
cocoliso22 escribió:Una muy buena caja, amplia por dentro pero contenida de dimensiones, de fácil alojamiento de componentes y muy silenciosa es la Cooler Master Sileo 500 (es negra), que además ya incluye de serie dos ventiladores de 12 cm. Saludos.

Gracias por la recomendación... Pero no se parece en nada a lo que busco...
Mírate la Antec P183 a ver que te parece.

Un saludo.
yo tengo la antec p182 (ahora esta la p183) y me encanta. Antes tambien tuve una thermaltake armor la grande y si es muy espaciosa incluso algo mas bonita pero mas ridosa.(yo con esta me quede sorprendido lo silenciosa que es las tapas son como insonorizadas) yo en tu lugar te recomiendo la antec a mi su calidad me dejo sorprendido.
Las lianli se parecen a lo que tu buscar; el problema es el precio.

salu2.
ElKarbaro escribió:Mírate la Antec P183 a ver que te parece.

Un saludo.

Parece maja... Pero no termina de gustarme... Me gusta que tengan ventana, y que sean algo más... No sé, menos simplonas.

Y las Lian Li... Pues no sé, Yo las que he visto no se parecen en nada a lo que busco... :/
pilla carton, bridas, rotulador y VUALA, a tu gusto
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa.html
Esa pero la black line que es negra,trae ventilatas y ni se oyen, un lujazo de caja que tengo a 20cm xD
Hola, la que a dicho el n00b's yo creo que es lo que estas buscando, esta de PM esa caja
n00b's escribió:http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa.html
Esa pero la black line que es negra,trae ventilatas y ni se oyen, un lujazo de caja que tengo a 20cm xD

Jub, me parece fea de cojones... xD Además de que busco algo más grande...

Jou, parece difícil encontrar algo que me guste... He encontrado la caja perfecta (casi, molaría más si fuese negra entera..) La Thermaltake Tai Chi... Y digamos que no es muy barata precisamente xDDD
pues creo que si quieres que llebe todo eso seran caras nose, pero vamos me quedo con la de antes,la que dijo n00b's por que eso parece un radiador la tai chi esa o lo que sea, pero bueno eso va a gustos... xd, por cuanto te sale la tai chi?? esa? si la buscas grande estrexa hay una pero vale sobre los 110€ creo por que es grande bien ventilada y eso, nose di haver cuanto te gastas para comparar y eso.
Salu2!
agc77 escribió:pues creo que si quieres que llebe todo eso seran caras nose, pero vamos me quedo con la de antes,la que dijo n00b's por que eso parece un radiador la tai chi esa o lo que sea, pero bueno eso va a gustos... xd, por cuanto te sale la tai chi?? esa? si la buscas grande estrexa hay una pero vale sobre los 110€ creo por que es grande bien ventilada y eso, nose di haver cuanto te gastas para comparar y eso.
Salu2!

La que he puesto de referencia es la Thermaltake Kandalf... Con lo cual, el precio que busco es uno como el de la Kandalf más o menos. Unos 180€.
La Thermaltake SopranoFX trae cosa de las que tu pides: color negro, espaciosa, llave (para lateral y panel frontal), cajón para guardar cosas...
Malakun escribió:La Thermaltake SopranoFX trae cosa de las que tu pides: color negro, espaciosa, llave (para lateral y panel frontal), cajón para guardar cosas...

Un up, a ver si alguien conoce algo así pero encima con ruedas xD
Kirus escribió:
Malakun escribió:La Thermaltake SopranoFX trae cosa de las que tu pides: color negro, espaciosa, llave (para lateral y panel frontal), cajón para guardar cosas...

Tu lo que quieres es un portatil lol.
coloca la caja en un soporte con ruedas ( aunque sean mas feos ke pegarle a un padre.. :O XD )

http://www.pccomponentes.com/SOPORTE_CP ... NEGRO.html
creo que venden patas con ruedas , osea en ver de ponerle gomas a al caja , le pones unas rueditas :3
Kirus escribió:

Podrías coger esta caja y un soporte con ruedas...
Hola, yo tengo la nzxt tempest led azul www.appinformatica.com/torres-nzxt-semi ... d-azul.php - y por fuera esta muy guapa. y los materiales no son malos, y ademas esta muy refrigerada.
Saludos!
El problema de los soportes esos con ruedas es bastante simple... No caben xD

No tengo hueco para meter uno de esos, ya se me queda corto el espacio para algunas cajas :( Y tengo uno, pero nada, no cabe xD Es una putada el hueco que tengo tan pequeñajo, pero no hay forma de agrandarlo.
mirate la thermaltake xaser vi, creo que cumple tus especificaciones y esta muy chula :P

1 Saludo
Parece una buena caja, yo para eso tambien confio en thermaltake, compre una Bach hace un par de años y estoy muy contento con ella.
Si quieres mayor calidad tienes a Lian-Li un gran fabricante, las cajas son mas sobrias, pero siempre te puedes adentrar en el modding.
Saludos!
Mira la Hiper anubis creo que esta en coolmod.
La Hiper Anubis parece maja... Le falta simplemente la llave, las ruedas la verdad es que son lo más opcional, ya que veo que es prácticamente imposible xD

La Xaser... No me gusta el diseño, y tampoco tiene llave, ni ruedas, y la ventana lateral me parece un poco cutre xD Para eso me quedo con la Soprano, me parece más mona. Eso sí, me enamoré de la Silverstone Raven, pero le sobran 7cm de ancho :( ¿Sabéis de alguna parecida? No tiene llave ni ruedas, pero tiene otras cosas que me gustan un montón, y si entrase me la compraría sin dudarlo...
He encontrado una que me parece muy maja, la Gigabyte 3D AURORA 570.

¿Alguien la conoce?
26 respuestas