pantalla verde al inicio

q tal necesito ayuda con mi xbox q muestra al inicio el logo de xbox y microsoft, pero de ahi, se pone la pantalla verde sin letras ni el codigo de error, ya estuve buscando en los doros y no encuentro una solucion para esto, espero a alguien le haya pasado y me pueda ayudar, la consola ya estava chipeda con el evox, de antemano gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por Dios escribe en letra normal y sin negrita. Si tienes chip y la consola no arranca lo primero comprueba que tenga continuidad en las soldaduras, que no tengas ninguna pata suelta vamos. Prueba a encenderla sacando la bandeja en vez de sólo con el botón power a ver que pasa.
con lo de que ya esta chipeada con el evox te refieres a que tiene un chip fisico o bien un softmod tipo ndure o similar?. saber eso es importante.

en cierta ocasion me ocurrio algo parecido (teniendo chip fisico) y era cosa del disco que habia dicho adios a la vida,
lo digo por si te sirve de algo
es softmod algo asi un amigo lo instalo , segun es el evox, lo instalo con ayuda del splinter cel
ok entonces tienes un softmod. como sea cosa del disco (ni idea) vas a necesitar el eeprom.bin (espero que tu o tu amigo lo guardarias cuando hicisteis el exploit sino toca leer la eeprom con un circuitillo..)
has hecho alguna prueba mas como intentar arrancar de algun dvd instalador, o con el eject ... o algo asi?

los sintomas no parecen los de la celebre "corrosion de unas pistas"
no tengo ningun dato de la eproom, ya le intente de todo inclusive se intento de nuevo poner el chip y no c puede por lo mismo q solo muestra la pantalla de xbox y despues de eso se pone la pantalla verde no puede leer ningun tipo de disco.
Has probado encendiendo con el boton power y otra vez con el eject? Si te pasa lo mismo en ambos modos el problema está en otro lado. Disco duro tal vez, la verdad no te puedo ayudar mucho.
nada funciona sigue igual, la pantalla verde no se quita
Puedes probar a pillarte el disco del BioHazard, que es muy util, formateas todas las particiones y acto seguido desde el mismo dvd vuelves a hacer exploit, en este caso el Ndure, a ver que pasa. No se si será una solución pero por probar...
8 respuestas