Jesús94 escribió:Mark R. escribió:¿Ein? El juego está en perfecto castellano, doblado además.
pues a mi me sale en ingles T_T
Jesús94 escribió:Mark R. escribió:¿Ein? El juego está en perfecto castellano, doblado además.
Mark R. escribió:Jesús94 escribió:Mark R. escribió:¿Ein? El juego está en perfecto castellano, doblado además.
¿Tienes tu consola configurada en castellano? ¿Te has comprado el juego en España? Si lo compras del Reino Unido de importación NO te saldrá en castellano.
Cuantas veces hay que hacer el movimiento de la guitarra¿? Me fijo en las manos del otro tiillo y creo que lo imito bastante bien, pero no me dejan pasar la fase, es que es muy estricta¿? con que falles una sola vez ya no cuela¿?iori_gr escribió:Pues sigo atrancao en Los Rockeros 2, no sé lo que hago mal, pero nunca paso la prueba, me dice que iba muy bien y tal pero "otra vez"Cuantas veces hay que hacer el movimiento de la guitarra¿? Me fijo en las manos del otro tiillo y creo que lo imito bastante bien, pero no me dejan pasar la fase, es que es muy estricta¿? con que falles una sola vez ya no cuela¿?
Venga, un saludo
Loquo escribió:Un juego que se anuncia tanto por la tele casi seguro que se suele vender como churros. Tendremos que esperar a que acabe el mes para ver cómo se vende... pero teniendo en cuenta que el Layton (otro que se anuncia bastante por la TV) lleva liderando desde que salió las ventas de DS y estando arriba en el top ten de videojuegos (para todas las plataformas, incluído PC)... no me preocuparía mucho por la rentabilidad del producto.
Además es un Touch Generation... lo cual también súmale los que no dejan pasar un juego de esas características.
iori_gr escribió:Pues sigo atrancao en Los Rockeros 2, no sé lo que hago mal, pero nunca paso la prueba, me dice que iba muy bien y tal pero "otra vez"Cuantas veces hay que hacer el movimiento de la guitarra¿? Me fijo en las manos del otro tiillo y creo que lo imito bastante bien, pero no me dejan pasar la fase, es que es muy estricta¿? con que falles una sola vez ya no cuela¿?
Venga, un saludo
ErFaly87cai escribió:Loquo escribió:Un juego que se anuncia tanto por la tele casi seguro que se suele vender como churros. Tendremos que esperar a que acabe el mes para ver cómo se vende... pero teniendo en cuenta que el Layton (otro que se anuncia bastante por la TV) lleva liderando desde que salió las ventas de DS y estando arriba en el top ten de videojuegos (para todas las plataformas, incluído PC)... no me preocuparía mucho por la rentabilidad del producto.
Además es un Touch Generation... lo cual también súmale los que no dejan pasar un juego de esas características.
Aparte esta a 30€ a pesar de ser nuevo lo cual seguro que hace que tenga mas ventas.
Danda escribió:ErFaly87cai escribió:Loquo escribió:Un juego que se anuncia tanto por la tele casi seguro que se suele vender como churros. Tendremos que esperar a que acabe el mes para ver cómo se vende... pero teniendo en cuenta que el Layton (otro que se anuncia bastante por la TV) lleva liderando desde que salió las ventas de DS y estando arriba en el top ten de videojuegos (para todas las plataformas, incluído PC)... no me preocuparía mucho por la rentabilidad del producto.
Aparte esta a 30€ a pesar de ser nuevo lo cual seguro que hace que tenga mas ventas.
Digo yo que más bien lo habrán puesto a ese precio porque en España ya no se compra juegos ni el tato.
El otro día miré la lista de ventas de Game.es. El juego estaba en el puesto 48 (de 50). Ahora, ya ni está en la lista.
Da igual que sea de "Touch! Generations". El caso es que los cartuchos que más venden son los de programas para todo el mundo. El Brain Training es una especie de divertimento/ejercicio mental para todas las edades. Nintendogs, Sudoku... El problema de Rhythm Paradise es que es más claramente que los otros un juego, lo que lo limita más a los jóvenes, que son los que menos compran. Y un juego musical, encima. Da igual que sea divertidísimo, que sea una obra maestra para la DS... Yo al menos no le veo tanto gancho comercial entre el público masivo, y por eso es una faena que el público específico al que va destinado lo piratee.
Vamos, que vosotros sabréis, pero no os escudéis en que "va a ser un éxito de todas formas", porque me temo que no va a ser el caso. Cuando salgan las cifras, lo vemos.
Si, pero mucha gente que no tiene ni puta idea (perdon por la expresion) de videojuegos, cuando le vea los graficos lo va a mandar a la mierda muy rapido, gente que lo mas importante para ella es poder destacar ante sus amigos diciendo "mira que juegazo me he comprad, lo mejor son los graficos"Loquo escribió:El juego lo tiene todo para triunfar.
- Es bueno
- Es simple, cualquiera puede entender su funcionamiento
- Es divertido, se lo puedes poner a papá y mamá, incluso al abuelito de turno
- Pertenece al club de los Touch! Generation
- Se anuncia frecuentemente en TV
- Buenas puntuaciones en las páginas especializadas
- Atrae al público "casual" y muchos "hardcore" no le hacemos ascos
- Buen precio
- Traducido y doblado al español
- El boca a boca funciona, yo de momento ya he conseguido que unos cuantos amigos se interesen por él
Vamos que o mucho me equivoco o cuando salgan la lista de los más vendidos del mes estará bien arriba.
... enviciao93 escribió:Si, pero mucha gente que no tiene ni puta idea (perdon por la expresion) de videojuegos, cuando le vea los graficos lo va a mandar a la mierda muy rapido, gente que lo mas importante para ella es poder destacar ante sus amigos diciendo "mira que juegazo me he comprad, lo mejor son los graficos"
gente como esa es posible que dificulte que el juego suba puestos en un top...

)
loli777 escribió:algun alma caricativa tienen un save para una chica sin casi tiempo para pasarse el juego, me gustaria ver los minijuegos y la verda me vuelvo loca con algunos juegos
por favor, enga tios un save
phoennix escribió:loli777 escribió:algun alma caricativa tienen un save para una chica sin casi tiempo para pasarse el juego, me gustaria ver los minijuegos y la verda me vuelvo loca con algunos juegos
juegalos 4 veces seguidas, si no te lo pasas, el tio de la cafeteria te dice que si quieres pasar al siguiente
loli777 escribió:algun alma caricativa tienen un save para una chica sin casi tiempo para pasarse el juego, me gustaria ver los minijuegos y la verda me vuelvo loca con algunos juegos
un beso gordo para ti Loquololi777 escribió:gracias, gracias, que digo, mil gracias y funciona a la perfeccion
cuando tenga tiempo ya me lo pasare entero, estas vacaciones que las tengo en agosto
un beso gordo para ti Loquo
por cierto mi tarjeta es la acekard 2i y los saves rulan muy bien
Lakovic escribió:alguien que me de un truco para el del muñequito que se mueve al ritmo y a sincopa por favor!! estoy atascado ahi!!
y encima solo tengo 2 medallas, pegadme si quereis
Hero Of Time escribió:Yo he dejado el de moui por IMPOSIBLE.Lo pase con el tio de la cafetera, porque acertaba 2 y era mucho.Dios, no se como reaccionare cuando llegue moui 2![]()