¿Qué portatil Comprar? Desesperación

Llevo mucho tiempo leyendo el foro desde la lejanía y ,finalmente, hoy toca mi publicar mi primer post.

Mi problema es que debido a los estudios universitarios y al cambio de domicilio pertinente, voy a tener que hacerme con los servicios de un portatil y claro, tirando siemrpe de ordenadores de sobremesa, mi desconocimiento sobre estos pequeños es abosoluta.

Por ello, quisiera si es posible que me recomendarais alguno que en cuanto a calidad/precio oscile entre los 550-650€ y sea de 15.4´, sabiendo que no se le va a dar un uso corrosivo.

Sé que ya hay post sobre lo mismo, pero las necesidades suelen ser diferentes y supongo que de eso dependera elegir un portatil u otro

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo, Aarseth

EDITO: Si pudierais concretarme un poco mas, me seriais de gran ayuda. Las marcas en si las conozco, lo que me pierde son los modelos y todas esas cosas. Tb he leido no se si de fuentes muy fiables que adquiriendo ,por ejemplo, un toshiba estas pagando mas la marca y fiablidad que los componentes.
Toshiba es de lo mejorcito en portátiles, y además son duros de verdad. Yo tengo un A200-TS desde hace casi dos años, que creo que ya está descatalogado; y otro con más de 5 años que va como el primer día. Invirtiendo alrededor de 700 euros, hoy en día te compras un buen Toshiba, no el último modelo pero si un buen aparato. Mira en la página web del fabricante y seguro que hay algo que se adapta a tus necesidades. Saludos.
Yo me quedaría ahora mismo con un HP Pavilion. Ultimamente HP me inspira confianza, y eso que tengo un Acer...

El de 17" no está nada mal y tiene muchos extras.

Saludos
Asus, sin duda alguna.
Venga ahora me toca decir ami... Comprate un compaq, a mi me va de fabula jejeje
Yo estoy exactamente igual que tú, y si realmente quieres un portátil yo el que estoy mirando en comprarme es un Toshiba Satellite U400, sube un poco más de precio, tiene 13" y pesa poco, por si lo vas usar como portátil de verdad.
Por 599€ tienes el Acer Timeline 3810. Es de 13" y esta muy bien. Por ese precio es una buena opcion, tambien miraria algo de Dell o Toshiba. Hp esta muy bien pero yo la dejaria para un rango de precio superior.

Aqui tienes el Acer que digo por 569€.

http://www.aceronline.es/shop/aspire-timeline-3810t354g32mn-p-1645.html
A ver que os parece este x 499€:
http://www.pccity.es/portatil_packard_bell_easynote_tj62-sb-120sp__lx.b790x.008__60013922_p.html

Esta mas o menos bien montado no?

y si ademas le añadimos que tiene teclado completo y y que la pantalla es led..

Saludos!!
hola!

yo te recomiendo como algunos compañeros, toshiba o hp pavilion, son las dos marcas que me inspiran confianza y dan buen rendimiento.

ademas que por 600-700 pavos te pillas un buen portatil

un saludo
Suple tus necesidades completamente.
Dell studio 15".

Yo escogería la versión de la derecha del todo (justo el precio que tu propones) y si tienes algo más para actualizarlo, meterle un procesador T8400 y la pantalla Fullhd.

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... id=SHP_BK3
voto por toshiba. ya he tenido uno y me fue de lujo

1 Saludo
10 respuestas