Podré ver 720p con este chollo ?????

Buenas, estaba mirando piezas para montarme un htpc para navegar, ver series y pelis. Pero queria que pudiese con 720p ya que algunas peliculas pues si me gustaria verlas en hd. Mi tele no permite 1080 así que solo necesito 720 :).

El caso es que he encontrado un chollo muy bueno pero no se si será capaz de reproducir 720p, es lo siguiente:

Es una mini torre de estas de HP pavilion slimline, que lleva sonido y video en placa, 512mb de ram, un Amd Sempron 3000+, disco duro de 250gb, grabadora dvd doble capa con lightscribe, lector de tarjetas etc... etc....

Me ha costado 50€ y está nueva, con windows xp original. Como imaginais era una oportunidad que no podia dejar escapar y tampoco me voy a poner a patalear si no van a 720p pero.... ¿ creeis que configurando bien los codecs y el winxp podrá con los mkv ???

saludines.
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Yo he tenido también un amd sempron 2800+ a 1,6ghz con 512 de ram y grafica geforce 6100 y no me podía reproducir los videos mkv a 720p. Con ese equipo creo que tampoco podrás, porque para ver videos a 720p o 1080p minimo te hará falta un procesador de doble nucleo y memoria ram ddr2. Salu2.
, 512mb de ram, un Amd Sempron 3000+, disco duro de 250gb,

A ver yo con un k7 2800+ athlon podia ver 720p dependiendo del bitrate.

Si es un k8 en lugar de k7 el tuyo podrás ver 720p sin problemas :)

Si es un k7, ponle una tarjeta de sonido independiente(que no sea la integrada) y podras ejecutar casi todos los de 720p.

por ponerte el ejemplo con el que tenia yo.

con el k7 a 2800+ y con tarjeta integrada podia reproducir el 70% de los videos por internet a 720p
con k7 a 2800+ tarjeta pci de sonido podia reproducir el 95% de los videos a 720p :)

Eso si con el reproductor mpc hc y el core avg (creo que se llama asi o avc).

busca que seguro que hay bastantes hilos con informacion de como configurar el MPC HC y el core AVC.
Pues nada, en cuanto lo pruebe os comento... :)

gracias a todos :)
MyLoRd19 escribió:Pues nada, en cuanto lo pruebe os comento... :)

gracias a todos :)

yep, instalate el pack matroska + haali y el coreavc y nos cuentas que tal
Cojonudo... acabo de encenderlo y no envia señal a la pantalla, y la luz de la grabadora se queda bloqueada XD XD

Lo he abierto y he revisado los cables y estan todos bien, he desconectado la grabadora por si fuera culpa de esta y nada, que no va. El ventilador y las luces si, pero no hace ná de ná.

A tramitar con HP a ver si me lo arregla XD

PD: Ya está, mañana vienen a recojermelo. La verdad es que " de momento " la atención ha sido rapidisima, ademas el tio era simpatico y educado. Espero que todo siga esta línea porque cada vez uno está menos acostumbrado a un trato así en SATS telefónicos...
Pues ya lo tengo de vuelta en casa y sí, con un sempron 3000+ y 512Mb de Ram reproduce perfectamente mkv a 720p :)

Usando Kmplayer y el AVCcodec. :D :D
Ya te lo dije ;) :D ahora a disfrutar... :) por cierto también prueba el mpc hc que va muy bien con el CoreAVC
Si tu tarjeta de video lo permite en Media Player Classic Home Cinema activa el DXVA http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=79975
8 respuestas