Lavado alfombrilla Steelseries

Vereis el casoe s que tengo una alfombrilla de lamarca steelseries, y ya es hora de lavarla la verdad. El caso es que no se como hacerlo para no desgraciarla. Alguno Habeis lavado la vuestra alguna vez??? como lo habeis hecho. Mi modelo de alfombrilla es de tela por la aprte de arriba y goma por debajo, vamos la normal.
con un paño humedo

saludos
He visto el comentario de otro compadre que le respondieron los de steel series y que lo limpiara con agua tibia y jabon neutro. Asi que probare porque quiero dejarla como la patena ;). gracias por la respuesta.
murdockloco escribió:He visto el comentario de otro compadre que le respondieron los de steel series y que lo limpiara con agua tibia y jabon neutro. Asi que probare porque quiero dejarla como la patena ;). gracias por la respuesta.

con jabon neutro y el paño quedaria de lujo

saludos
Eso es, lei que con un paño de fibras. Asi que ya te dire a ver que tal queda. El caso es que no se que tipo de jabon usar... vere a ver, preguntare a quien mas sabe de estas cosas, mi madre :P
Señores, cada cual puede aplicar su sugerencia así que ahi va la mia.

Como lavar las alfombrillas STEELSeries : Sencillo, mientras te estas duchando XDDD no es coña. Es como dejarla un ratillo en remojo y despues la terminas de repasar con un trapo si quieres pero joder me quedo igual que sacada de la caja. XDDD

Yo tengo la XXL gruesa, no recuerdo que nombre tenia pero está es de las más delicadas pues está fabricada por capas y se desilacha y se estropea muy facilmente, pues eso te pegas una ducha con jabón normal y la dejas en tus pies que se moje .. ya veras despues que de p.m. sale :P ...

*Espero que nadie se sienta ofendido por el caso curioso, pero aseguro que funciona a la perfeccción.
es que irte al baño con tu alfombrilla es cruzar la delgada linea del frikismo xD
tenoverburn escribió:es que irte al baño con tu alfombrilla es cruzar la delgada linea del frikismo xD

jejeje, a que mola ? :D ...
7 respuestas