Pero que...?

Que cosas pasan, eh...?
te reiteras en que podemos verlo como una tonteria... Yo no lo veo una tonteria en absoluto, suerte tio y que se pase pronto :)
Creo estás en tu derecho de querere experimentar más a tu edad 19años,me parece ridículo una mujer de 30 jugándo a novios por internet,pero esto es problema de ella,aunque la gran mayoría miente por este medio, creo que ocultar una familia, muy fuerte...
Nada, no quita que sigas buscándo que sos muy jóven ,tenés todo por delante,ánimo.
Por lo menos pide perdón por el tocho no? :P

Me lo he leído entero y nada, es una historia más de la mentira que es Internet.
Lenejam escribió:Por lo menos pide perdón por el tocho no? :P

Me lo he leído entero y nada, es una historia más de la mentira que es Internet.

Las mentira son las de los usuarios, "internet" muestra la verdad que le damos
Iverson88 escribió:te reiteras en que podemos verlo como una tonteria... Yo no lo veo una tonteria en absoluto, suerte tio y que se pase pronto :)

Cierto,yo tuve una novia a distancia,ella estaba en barcelona,yo en pontevedra.Y la verdad es que te puedes quedar MUY enganchado como dices tu.(el autor del hilo, no tu iverson :p )

Por suerte,he conocido a la chica de mi vida que por lo menos no vive tan lejos XD

Y la conocí en EOL...... [ayay]

Suerte compañero. ;)
A mí, no es por ser insensible y tal... pero ¿me podrías decir qué juego es ese? XD

En fin, para tí será un palo lo de esta chica, tranquilo, no eres ni el primero ni el último al que le ocurre algo parecido.
Tengo una pregunta, que tal vez sea absurda pero.. vive en Japón entonces, no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
im sorry.. pero me lo he leído entero y no pone nada de donde vive ella ni nada.. pero vamos, que te olvides, eres muy joven (veo que tú también eres del 89 eh xD) y no vas a andar complicándote con una tía CASADA, CON HIJOS y con una ubicación (de momento desconocida xD) muy lejana!
Sal de fiesta, y a ligar, que por la noche todos somos guapos xDDD
PD: No te estoy llamando feo (ni se como eres), era para que te rieras un poquito ^^
Joooooder...editando que es gerundio xD

[+furioso]
pues yo creo que ni esta casada ni tiene 2 hijos ni es japonesa.

Esta casado, tiene 2 hijos y es coreano.
y de que hablabais tanto rato si luego no sabias nada de ella?

Olvida y buscate a otra mejor, mas cerquita, mas joven y con menos responsabilidades, lo digo por tu bien ;)
liuu escribió:Sal de fiesta, y a ligar, que por la noche todos somos guapos xDDD

Sobre todo yo Imagen
Ordx escribió:y de que hablabais tanto rato si luego no sabias nada de ella?

Olvida y buscate a otra mejor, mas cerquita, mas joven y con menos responsabilidades, lo digo por tu bien ;)

Por supuesto, ya he dicho que mis pretensiones no era tenerla a ella como novia..sin embargo te enganchas a ella y no puedes hacer nada...no es que yo decidiera buscarmela tan lejos y con tantos problemas, es que sucedio asi ¿que quieres que haga ? xD si por mi fuese, si encontrase una chica que me llenase cerca, sin problemas...pues muchisimo mejor, pero yo eso no lo puedo controlar...

Y se pueden hablar de muchas cosas, sobre todo mientras juegas, en el msn...hay muchisimos temas que no tienen nada que ver con tocar lo personal, yo sabia que trabajaba, que era mayor que yo, que era japonesa, sabia que tipo de trabajo hacia...

Sin embargo cuando me hizo la pregunta de que sentiria yo si ella tuviese un hombre pero yo le siguiese gustando...le pregunte si ella tenia y me dijo que no.... al dia siguiente me conto que tenia una familia xD
NO FOTOS,NO PARTY.

Ahora enserio,pidele fotos,si pone excusas,ya sabes...podria ser...un tio...

PD:
Podria ser un tio que la tenga más grande que tu,que es peor,XD

Suerte tio.

Salu2!
Ya tengo fotos de ella...asi que no es un tio...eso si fuese española pues si que me lo podria creer xD y si no conociese a sus amigos sospecharia mas xD Pero no, es tia xD
Eso si que es amor nerd !

Diskun escribió:
liuu escribió:Sal de fiesta, y a ligar, que por la noche todos somos guapos xDDD

Sobre todo yo Imagen

Poruqe se nos ve borroso no? XD
Derby escribió:Eso si que es amor nerd !

Diskun escribió:

Sobre todo yo Imagen

Poruqe se nos ve borroso no? XD

Y si vamos a lo oscuro directamente ni se nos ve XD
wide12 escribió:Ya tengo fotos de ella...asi que no es un tio...eso si fuese española pues si que me lo podria creer xD y si no conociese a sus amigos sospecharia mas xD Pero no, es tia xD

Intenta que te ponga la cam y sales mejor de la duda de si es la chica que tu ves en fotos o un camionero aprendiendo japo... X-D

Saludos! [bye]
wide12 escribió:Por supuesto, ya he dicho que mis pretensiones no era tenerla a ella como novia..sin embargo te enganchas a ella y no puedes hacer nada...no es que yo decidiera buscarmela tan lejos y con tantos problemas, es que sucedio asi ¿que quieres que haga ? xD si por mi fuese, si encontrase una chica que me llenase cerca, sin problemas...pues muchisimo mejor, pero yo eso no lo puedo controlar...

Cuando encuentres a una chica que viva más cerca (aunque eso no es difícil :P) que te llene, que no tenga problemas etc., habrá solucionado el problema que tienes ahora.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
zibergazte escribió:pues yo creo que ni esta casada ni tiene 2 hijos ni es japonesa.

winrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay que ver la de problemas que causan los mmorpg a dia de hoy, deverian estar prohibidoos!! xDD
suerte tio, arigatoo y ia sabes que las habra mejorees
Acabo de venir de fiesta... xD y solo decir que no es un MMORPG...es un juego mucho mas social que esas mierdas...no es un juego de "enviciarte" es un juego mas de "hablar" y conocer gente...no se, la gente nerd/friki dudo mucho que le gusten ese tipo de juegos.
En fin asi es la vida xD
¿Audition online?, ¿el juego ese de baile? xDDD.
Joder, hoy en día encuentras el amor hasta en el Buscaminas Online: World edition.
En mi opinión donde debes de buscar novia es en la calle o en eol xD. En discotecas y juegos online esta difícil. En algún chat también puede haber posibilidades.
joer...que yo no estaba buscando ningun amor...que ocurrio porque si... xD

Y si, es el juego ese de baile...y puedes celebrar bodas con tu pareja de baile, etc etc...asi que quizas es de los juegos mas propenso a eso xD
wide12 escribió:joer...que yo no estaba buscando ningun amor...que ocurrio porque si... xD

Y si, es el juego ese de baile...y puedes celebrar bodas con tu pareja de baile, etc etc...asi que quizas es de los juegos mas propenso a eso xD

Lo sé suele pasar xD. Ostras pues no lo conozco, el único que conozco para pc de baile es el Stepmania xD.

Bueno tú tranqui, ya saldrá alguna otra candidata.
Al principio me vino a la cabeza el Habbo... hasta que dijiste que hablaba japones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ligar se puede en todos lados... hasta en EOL. Lo malo es que la distancia hace mucho daño: desconfianzas, mentiras, no la pinchas... Internet no esta hecho para el amor creo yo, al menos en la mayoria de casos.
joer que putada... por eso dicen " no te fies de internet"
zibergazte escribió:pues yo creo que ni esta casada ni tiene 2 hijos ni es japonesa.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
naiila escribió:joer que putada... por eso dicen " no te fies de internet"

+1

Suerte tio. Sí, me lo he leído entero xD
Esto es... Internet-Land... donde las mujeres son hombres, los hombres son niños, y los niños agentes del FBI...
Bueno, me he leido todo el tocho. En primer lugar decir que te entiendo perfectamente. Estas cosas además ni te enteras, para cuando te acabas de dar cuenta estás hasta el fondo pero bueno, que te voy a contar yo a tí xD.

Supongo que lo que te dijo de la familia te afectó tanto porque es la mentira más gorda que te contó, ya que si ademas ya te había dicho que no tenia a ningún hombre pues... supongo que sería como la confirmación de que casi todo lo que sabes de ella a nivel personal es una mentira.

Bueno, mucha suerte con lo tuyo, ánimo y a seguir palante. Yo de ti probaba suerte con la tal IUMI a ver XD
A mí me parece una gilipollez. Estas atontao, tío. Qué coño es eso de wako ni mierdas? Ya te tocará tener una novia real, no te preocupes, y entonces verás lo que es el amor de verdad cuando podáis estar frente a frente agustísimo. Lo otro, con todos mis respetos, me parece muy patético. La vida no es así, eso era un juego en el que hacías parejas, pero no es la vida y no es real, aquí fuera es todo más complicado pero también más intenso y de verdad. La tía con 30 añazos que tiene está un poco desequilibrada con un maridos y dos niños.

Sal a la calle, haz amigos en la calle y conoce chicas en la calle. No te digo que en internet no puedas conocer gente, pero las que conoces en la calle, son las que de verdad suelen contar.
Muy buena la historia y lo siento por ti, macho, debe de ser una putada estar hablando tanto tiempo con una tia y que de repente desaparezca asi, sin mas...
Demten escribió:A mí me parece una gilipollez. Estas atontao, tío. Qué coño es eso de wako ni mierdas? Ya te tocará tener una novia real, no te preocupes, y entonces verás lo que es el amor de verdad cuando podáis estar frente a frente agustísimo. Lo otro, con todos mis respetos, me parece muy patético. La vida no es así, eso era un juego en el que hacías parejas, pero no es la vida y no es real, aquí fuera es todo más complicado pero también más intenso y de verdad. La tía con 30 añazos que tiene está un poco desequilibrada con un maridos y dos niños.

Sal a la calle, haz amigos en la calle y conoce chicas en la calle. No te digo que en internet no puedas conocer gente, pero las que conoces en la calle, son las que de verdad suelen contar.

Conocer a personas por Internet no te quita de conocer a personas en la calle, eh? Yo tengo buenísimos amigos que he conocido por aquí (Y en algún caso en partícular puedo contar con ellos, aunque entiendo que eso evidentemente son casos aparte) y amigos en la calle, y gente nueva que he ido conociendo, y todo el rollo, aparte de que una relacion puede surgir también a traves de internet y salir bien, aquí en eol hay varios casos de eso.

De todas formas, lo que le ha pasado son... cosas que pasan, cuando te quieres dar cuenta llevas cuatro horas hablando con la otra persona y ves que te va gustando hablar mas con ella... es complicado de explicar, hay que vivirlo la verdad xD
bregan90 escribió:Esto es... Internet-Land... donde las mujeres son hombres, los hombres son niños, y los niños agentes del FBI...

Por eso hay que conocerse cuanto antes en persona xDDDD
Vaya, ya pensaba que este hilo se habia hundido para siempre... xd.
Desde luego vaya con Internet-land xd
Los mundos del Internés. Chico, sal, diviértete y olvídate de matrimonios de japonesas...Lo que veas que vaya por delante, y que te sirva para la próxima vez, que es muy fácil caer en los mimos fáciles por internés que eso no compromete a nada.
37 respuestas