[Tema router] Alguien me ayuda?

No conozco ningún router que tenga dos tomas de teléfono, seguro que algo así existirá. Lo único que te puedo recomendar, que ya será muy tarde, es que no uses Orange como tu ISP. He tenido malas experiencias y tengo compañeros que no se pueden ir ya que hicieron un contrato de permanencia y tienen que estar un año y medio con una conexión mediocre y limitados a la hora de configurar el router, etc... no te puedo dar una soución, pero sí una opinión.
Puedes apañarlo asi:

te vas al ptr y levantas la tapita y conectas ahí el cable que llevara la linea al router. desde el router lo conectas la otra salida a la rostea más cercana. Asi ya tienes tu propio reinyector sin gastarte nada y tendrás teléfono otra vez en las rosetas.
Eso tambien me lo han comentado, pero yo en mi casa no he conseguido ver esa caja..
NikeDemonpz escribió:
wolfrh001 escribió:No conozco ningún router que tenga dos tomas de teléfono, seguro que algo así existirá. Lo único que te puedo recomendar, que ya será muy tarde, es que no uses Orange como tu ISP. He tenido malas experiencias y tengo compañeros que no se pueden ir ya que hicieron un contrato de permanencia y tienen que estar un año y medio con una conexión mediocre y limitados a la hora de configurar el router, etc... no te puedo dar una soución, pero sí una opinión.

Hombre, con Orange estoy muy bien, no me puedo quejar, pago 40€ al mes y sincronizo como maximo 9 megas, y nunca he sufrido ninguna caida de linea ni nada.

Pues que suerte!
Esa caja debera estar en la entrada de tu casa ya que ahi es donde acaba el cable de telefonica y empieza el tuyo. En instalaciones modernas suele estar en una caja escondida en la pared.
Esto es el ptr

http://staff.adslzone.net/victorserrano ... os/ptr.jpg

que iria de aqui al router y del router a una roseta
10 respuestas