Ante todo decir que he visto un hilo para este fin,pero decir que es un caos cuando hay varios pidiendo ayuda asi que lo pongo suelto.
Estaría bien un subforo para este cometido como ha dicho por ahí un usuario.
Bueno mi actual p4 3.0 esta un poco viejo y lo quiero cambiar.
¿Que busco?
Buscar pues busco algo que me haga el apaño para otros 3 o 4 años.
Lo suyo seria un pc potentillo, con una buena grafica, y un buen monitor, quiero jugar a los juegos que parezca que vuelan y al maximo sin que den tirones, hace años que no juego a jugos por que no tira mi pc, quiero un pc rapido para photoshop,edicion de video etc... y lo de siempre musica,inet etc...
Las piezas que me tendría que comprar seria.
*Procesador
*Placa Base
*Ram
*Tarjeta Grafica
*Fuente de Alimentacion
*Monitor
*Tarjeta de sonido, estaria bien que tuviera salida optica para enchufarla al ampli del 5.1 que tiene optica y hdmi para tener un sonido wapo jeje.Aqui pongo algunas cosas que habia pensao para que me digais si esta bien o que cambiariais las que deje en blanco es que no se que me aconsejeis tambien.
*Procesador ----- Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
*Placa Base ----- No se todavia algo que este bien que se pueda enchufar los discos duros antiguos que tengo 2 aunque creo que se puede en todas no?
*Ram he visto no se si me equivoco que se puede montar dd2 o dd3 segun la placa? es correcto o me he confundido? bueno ram quiero que vaya sobrao y lo que veais que es mejor dd2 o ddr3.
*Tarjeta Grafica una buena cual me aconsejais para jugar fluidoooo
*Fuente de Alimentacion que valga para lo que quiero montar y silenciosa
*Monitor Habia pensado en un Acer Predator G24 TFT 24" 2ms DVI/HDMI - Monitor esta bien o se puede entontrar algo mejor y mas barato?
*Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI ExpressY bueno Caja tengo, grabadora con la que tengo me apaño porque no grabo mucho,y tengo dos discos duros de esos antiguos de los cables anchos y uno externo voy bien de espacio.
Presupuesto algo no muy caro pero practico que cumpla su mision y sin pagar la novedad algunos me entendereis jeje.
Decir tambien que creo que lo comprare en pccomponentes da igual que lo que sea este sin stock esperare a que lo tengan todo
Gracias ante todo por vuestra ayuda!