mis sitios de red en windows vista?

Hola,
trabajo en una oficina en la cual hay 2 pc en red. El mio, no almacena los datos, si no que yo los veo desde mi ordenador y los uso,pero estan en el otro pc. EL problema es que antes los dos tenian windows xp y ahora el mio tiene windows vista, y bueno, sinceramente no se donde se encuentra el antiguo "mis sitios de red", o si hay que configurar una nueva red(en caso de ser asi, a ver si alguien me podria echar una manita xD)

Muchas gracias de antemano ^^
Pero el problema es que no ves el icono de "Mis sitios de red"??? o que no ves nada de la red???

Un saludo.
que no se donde esta xD
Mis sitios de red era un cutre-icono donde veías algo así como los sitios favoritos de la red, pero para verla en condiciones tenías que ir a Toda la red -> Red de Microsoft Windows -> INICIOMS (o el nombre de tu red).

En Vista lo han quitado, ahora hay un nuevo icono, "Red", que te sale en el escritorio si pones el inicio clásico, es el equivalente a pulsar en XP el icono INICIOMS (o como se llamara tu red) pero mucho más dinámico, ya que se va actualizando y ves todos los equipos con Windows 2000, XP, Vista y 7 (desconozco si los 9x).
MUCHAS GRACIAS Xd
el caso es que ahora no me sale nada sobre el otro ordenador...xD
hay que volver a ponerlos en red o que? xD
En el otro ordenador vas a Mis sitios de red o a Toda la red??
Yo creo que tengo el mismo problema
Ates en xp ponias los dos o mas equipos en el mismo grupo de trabajo, compartias discos y en el icono de mis sitios de red podias ver los discos o carpetas que compartiste
yo estoy en windows 7 pongo los dos equipos en el mismo grupo de trabajo pero cuando intento acceder al otro equipo me dice que no tengo pribilegios o algo asi
como hay que configurar la red para que se puedan cojer archivos del otro equipo como se hacia en xp?
Saludos
7 respuestas