Crossfire de Ati 4770 o Ati 4890???

Pues eso que tengo pensado actualizar el pc y visto lo visto no se que hacer. Saludos y gracias adelantadas
hola!

yo tengo la 4770 y es un pedazo de grafica, aunque en crossfire no se como ira, solo te oriento para que sepas que una sola va de lujo asi que dos ira ya doble lujo XD

aunque la 4890 tengo entendido que es una buena grafica.

un saludo
yo solo me fio de una grafica, aunque la crossfire de 4770 es muy buena, la 4890 es la ostia

edito : he visto esto

http://foros.3dgames.com.ar/hardware.31 ... tx275.html

se considera spam o algo ilegal poner este enlace?? sino lo borro a la de ya

salu2

pd : por lo que se ve rinde mas la 4770 crosfire y sale mas barata, ahora la dejo a tu eleccion :D
HD4890 sin duda alguna... ¿motivos?...

1. el test ring es un Ci7 bajo X58, lo cual implica como poco un +30% al rendimiento de una solución dual... fuera del Ci7 bajo X58, el rendimiento no es tan idílico... ojo con ésto...
2. soporte CFX... malo por lo general... el SLI va un paso o dos o tres por delante... por ejemplo, hasta hace no mucho el Crysis no soportaba internamente el CFX...
si lo dice lordarthas, hazle caso [oki]

salu2
mi SHAPPIRE HD4890 TOXIC....rulzzzzzzz...rende excelentemente bien. creeme no te decpcionará. el crossfire es bueno , pero como dice lordArthas... evitate de problemas de compatibilidad.
Ok, gracias por responder y quitarme las dudas, tambien de momento no voy a saltar a los i7, asique la 4890 esta de camino jejeje. Saludos y gracias
Pues viendo que no tienes ya una 4770, no vale la pena montar el Crossfire, yo compraría la 4890. Los crossfire no es que rindan mal, pero siempre hay algun/algunos juegos que no lo soportan, yo tuve un Crossfire de 4870 y por ejemplo el Crysis y GTAIV ivan peor con 2 que con una sóla, aunque eso es por los juegos que no tienen buen soporte. En cambio en muchos otros como CoD4, SF4 y muchos mas el rendimiento se duplicaba. Si no quieres lios compra la 4890.
Ahora mismo tengo una Ati 2900 Pro@XT a 900core/950mems, yo decia lo del crossfire porque rinde un poco mas por las reviews que he visto, aparte de salir un poco mas barato, no se... Entonces mejor la 4890, no??
Yo venderia la HD4770 y me compraria la HD4890 o una HD4870. Ya solo si el dinero es limitante o es por el gusto de hacerlo me haria el crossfirex con las HD4770, el requisito es que sean lo mas iguales posible, es decir, las memorias que sean del mismo tipo -DDR3 o DDR4 o DDR5-, la misma cantidad y velocidad.

Como siempre, asegurate que tienes la fuente adecuada y buena ventilacion dentro del gabinete.
Y que tal un Crossfire de 4890 toxic en una Asus P6T Deluxe V2 + i7 920 ?? ando pensando en hacerme con esa configuracion , pero no se por donde tirar si , sli de gtx260 sp216 o cf de 4890 toxic
11 respuestas