se me congela la imagen

hola no se si se me congela la imagen por la consola o por el disco dvd tengo la consola flasheada y me dejaron unos 20 juegos por los que ya an sido utilizados por muchas personas,los juegos son de los primeros que salieron y algunos nuevos de este año.

cuando pongo un disco que este rallado o sucio juego un poco
me dice que el disco esta rallado o algo asi... algo normal... pongo otra vez el juego que me salio el error y abeces se me queda bloqueada la imagen... esto me pasa con todos los discos rayados con los otros no

ahora e jugado a varios juegos que me grave en un dvd verbatin sin estar rayados ni nada y juego 4 horas o mas sin problema y no me a pasado nada...

pero hoy e jugado al saint row 2 tambien gravado en verbatin y bien cuidado y a la 2 horas y 30 minutos aproximadamente de estar jugando se me queda la imagen bloqueada... reinicio la consola y juego otra vez y ya no me pasa...

¿por que se me queda bloqueada la consola por los dvd o por porblema de la consola?
Prueba con los originales.

Si no se te congela es que es cosa de los """"backups""""
A mi me empezó así, de forma aleatoria, después ya me salían las dos franjas laterales y las 3LR al cabo de dos semanas. Ara llevo un par de meses con el xclamp fix y va tirando.

Un saludo.
LoRdShan escribió:A mi me empezó así, de forma aleatoria, después ya me salían las dos franjas laterales y las 3LR al cabo de dos semanas. Ara llevo un par de meses con el xclamp fix y va tirando.

Un saludo.

Es que esas dos franjas laterales son artifacts, de ahí a que "muera" la GPU va un paso.

Pero si se congela con backups rayados o no de muy buena calidad puede ser simplemente el lector.
las 3 luces no creo que llegen a salirme tengo una jasper y mi consola tiene 1 semana
chivirap escribió:las 3 luces no creo que llegen a salirme tengo una jasper y mi consola tiene 1 semana

Eso no implica que sea imposible.

De todas formas haz lo que te digo, prueba con los originales y listo, así descartas si es cosa del "backup".
el que me dejo el saint row 2 tambien se le congeleba pero con mas frecuencia los demas todos bien como ami... y yo le hice una copia de ese saint row pero se me queda pillado a la hora de jugar puede ser de eso?
Borra la caché de HDD (X,X,LB,RB,X,X) y olvidate de problemas relacionados con la congelación de la imagen.
Lo mas probable es que tengas problemas con tus discos, por lo que comentas que estan ya muy maltratados vuelve agrabarlos en discos nuevos y prueba a ver que tal.
b166er escribió:Borra la caché de HDD (X,X,LB,RB,X,X) y olvidate de problemas relacionados con la congelación de la imagen.

como hago eso??? es por los disco e probado con dvd verdaderos y no me pasa
chivirap escribió:
b166er escribió:Borra la caché de HDD (X,X,LB,RB,X,X) y olvidate de problemas relacionados con la congelación de la imagen.

como hago eso??? es por los disco e probado con dvd verdaderos y no me pasa

no creo que eso te solucione el que te funcionen los buckups, pero nunca se sabe. Tienes que irte a configuración, te vas a memoria y presionas el botón "Y", que creo que pone opciones de la memoria o algo así. y ahí pulsas la secuencia de botones que te ha puesto el compañero.

Salu2.
Que alguien te deje algún disco original y lo compruebas. Si se sigue colgando el tema está chungo... Yo empece asi y ya me salen las dos bandas, a la espera de la 3LR estoy. Y que pete pronto que aún la tengo en garantia.

Rectifico, me acaban de salir las 3LR dos veces. E vuelto a encender y de momento funciona. A reventarla se ha dicho.
zislack escribió:Que alguien te deje algún disco original y lo compruebas. Si se sigue colgando el tema está chungo... Yo empece asi y ya me salen las dos bandas, a la espera de la 3LR estoy. Y que pete pronto que aún la tengo en garantia.

Rectifico, me acaban de salir las 3LR dos veces. E vuelto a encender y de momento funciona. A reventarla se ha dicho.

Exactamente es lo que me paso, con la diferencia que yo no la tenia en garantía así que tire de Xclamp y por ahora resiste...
13 respuestas