Madcatz Arcade Fight Stick Street Fighter IV

Buenas, estoy buscando este stick a buen precio.

Aqui en españa vale 100€, pero quiero buscarlo un poco mas barato.

Sabeis paginas de uk u de otro sitio donde el cambio salga favorable?

He encontrado una oferta en https://www.gameseek.co.uk/ , pero no se si es de fiar o no y tampoco se cuanto vale los gastos de envio.

Por cierto que es el "billing address"?
Es que lo piden en la pagina y no se si es tu direccion (donde vives) o es otra cosa.
Gracias
DiercY escribió:
Por cierto que es el "billing address"?
Es que lo piden en la pagina y no se si es tu direccion (donde vives) o es otra cosa.
Gracias

es la direccion de facturacion. yo siempre pongo mi direccion(la misma de evio). se supone que es para mandarte la factura.

saludos
hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004

P.D.: AQUI (en amazon.uk) es donde mas barato esta, que yo haya visto.
gracias, me lo he pillado, aunque me da miedo comprar por intenet y mas con el rollo del "robo" de las tarjetas de credito.

Una cosa, me pedia en numero de tarjeta, yo le puso 16 digitos (pero mi tarjeta tiene 16 + 3 (supongo que son los de seguridad).

No habra problemas no?

Gracias por la info, ahora toca esperar a que llegue y que no den problemas :).
DiercY escribió:gracias, me lo he pillado, aunque me da miedo comprar por intenet y mas con el rollo del "robo" de las tarjetas de credito.

Una cosa, me pedia en numero de tarjeta, yo le puso 16 digitos (pero mi tarjeta tiene 16 + 3 (supongo que son los de seguridad).

No habra problemas no?

Gracias por la info, ahora toca esperar a que llegue y que no den problemas :).

Esos 3 serán el CSC.

Si acepto el cargo y sale reflejado en tu cuenta (es inmediato) es que no ha habido problema alguno.
4 respuestas