Necesito una imagen raw de una tarjeta de memoria DOL-008

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.

Necesito una imagen raw de una tarjeta de memoria DOL-008 (gris, 59 bloques) sana, vacia o no (aunque no creo que nadie quiera dar sus partidas guardadas como así) para poder formatear la tarjeta. El fallo parece consistir en un bloque fantasma, dando error de escritura en juegos (al ser un error no contemplado), no dejando guardar. Por el otro lado, en el gestor de memory card de la bios tampoco deja formatear, ya que no "lee" el bloque fantasma. Este bloque tampoco parece ser reconocido por ctr-gcs. Creo que pueden ser pixeles muertos o algo por el estilo. No se reconocen al leer, pero sí al escribir.

Bueno, espero que podáis ayudarme. :D
no me he enterado de nada, pero tengo una card de 59 no-oficial, el sd media launcher y el adaptador sd.Si me explicas y te sirve
Buenas. Perdona, fuí yo quién le pidió a deses que me ayudara a encontrar la copia.

Necesito una copia de una imagen de una tarjeta de memoria DOL-008, oficial de nintendo (todas son gris y de 59 bloques), exportada con CTR-GCS (Que, hasta lo que sé, sólo funciona por PSO + BBA) en formato .raw , ya que importar una imagen de cualquier otra tarjeta que no sea ese modelo exacto podría cargársela (es del palo de una copia de la nand de una PSP).

No, esa no sirve ;A;

PD: El número de modelo/serial de las tarjetas aparece en la parte de atrás. Lo único que no es un logotipo.
Hay alguna forma de hacer eso sin bba
Si existe alguna forma de hacer una copia .raw sin CTR-GCS, posiblemente. Pero lo único que llegué a ver sólo permitia respaldo de partidas guardadas individuales.
yo te recomiendo que encuentres el famoso donkey conga jap... kreo ke en todos te sale el famoso mensaje en japones..... memory.. necesita formatearse por que no esta en fat japonesa. aceptar oh tas kedao sin partidas por pasar el cartel pulsando a XD mas de una vez me paso :/ y una de ellas en la memory de la partida del f-zero "incopiable." ke yo sepa los juegos normales eur tb formatean la memory cuando estan en otra region algunos. pero vamos la memory una vez formateada a jap por decirlo de alguna manera se puede segir usando en los pal "ecepto los que digan ke tienes ke formatear la memory"
5 respuestas