Una gráfica mejor que la 9500

Hola,

quería comprarme una gráfica mejor que la 9500 DDR3 que es la que tengo, con un precio no superior a los 80 €, mi PC: AMD2 5200, 4GB DDR667 (las cambiaré por DDR 800), y placa base Asus AM2-VM, la fuente, 480W genérica.

¿Cuál podría comprar? He leído mucho sobre este tema, pero con mi PC pues nosé qué tarjeta poner para que se ajuste a lo que tengo, es decir, no quiero una gráfica que por culpa de mi PC no rinda lo suficiente.

Gracias a todos ! Edito: es para juegos :S
Cualquier cosa es mejor que la 9500GT [+risas]

En este rango de precios, la mejor elección pasa por la 4770.
Jejeje, pues sí, cualquiera es mejor que esa, el de la tienda me dijo que era buena.... tonto de mí!!! y antes tenía la 8500, vamos que no hice ninguna maravilla más que gastarme 80 euracos !.

A mí me funcionaba bien, pero en los juegos más nuevos no hay forma, mucho menos el crysis (por ejemplo)

La 4770 era la que estaba pensando, pero no sabía si mi PC daría el suficiente rendimiento Commparado con la gráfica, muchas gracias Alberstab. Seguramente hoy mismo vaya a la tienda y me la compre
la verdad,que cualquier ati en ese rango de precio mejora bastante con la actual XD XD
4 respuestas