juego de 3 GB???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues me descargue el tales of shymponia,lleva 2 dvds,pero lo raro es que descomprimi en primero y ocupaba 3 GB,¿como puede ser eso?(los dos cds en multidisco no son,porque el segundo no lo he descomprimido aun)
haber si es para grabar en un dvd de 12 cm :-?
Puede ser:
1:Puede que la iso sea de otra consola, este ma hecha, compilacion para wii...
2:Prueba a trimrearla porque creo que si se graba en dvd 12cm con 3 gb la cube lo leera mejor.Pero recuerda que si la trimreas luego tienes que rellenar hasta 1.35 GB
entonces,¿la GC es capaz de leer dvd normales pero con juegos hasta 3 GB en vez de 1,35 GB?

GRACIAS espero que me resuelvas la duda [carcajad]
No.
La cube SOLO LEE 1.35 GB.
Es una limitacion fisica, ya que el carro de la lente solo recorre 3 cm(minidvd) y no 6(dvd).

Lo que pasa esque(al parecer, no puedo confirmarlo)si lo grabas en dvd12(yo por ejemplo, no uso minidvd) con un espacio de 3Gb, dara meno errores.
Pero eso no quiere decir que el juego ocupe mas de 1.35
pery212 escribió:No.
La cube SOLO LEE 1.35 GB.
Es una limitacion fisica, ya que el carro de la lente solo recorre 3 cm(minidvd) y no 6(dvd).

Lo que pasa esque(al parecer, no puedo confirmarlo)si lo grabas en dvd12(yo por ejemplo, no uso minidvd) con un espacio de 3Gb, dara meno errores.
Pero eso no quiere decir que el juego ocupe mas de 1.35


aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

ya lo entiendo,seguramente el juego ya tiene la "memoria basura esa",con un programa a lo mejor lo puedo reducir,GRACIAS
4 respuestas