Hoy cumplo 18!!!

Wow, noc si podre hacer un hilo pero nunca lo imagine.....
18 años, que sintieron ustedes???
De verdad el tiempo pasa muy rapido ..... tardare en creermelo [sonrisa]
los dejo tengo que celebrar [fumando]
Ale, ya puedes ir a la carcel

Iverson88 escribió:y yo voi pa los 22 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo pa los 20, [snif] la edad ideal es 19, a partir de ahí, es hacerse viejo...
Derby escribió:Ale, ya puedes ir a la carcel

Iverson88 escribió:y yo voi pa los 22 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo pa los 20, [snif] la edad ideal es 19, a partir de ahí, es hacerse viejo...

para mi la mejor a sio por ahora los 16, daria todo lo que tengo por volver a esas edad/epoca
enhorabuena, ya puedes entrar a muchas discos, puedes comprar al alcohol sin esconderte... ya te pueden meter a la carcel... xD el sueño de todo adolescente ignorante; tener 18 para irse de casa.

Felicidades!
vete de damas de compañia para celebrarlo por todo lo alto xD
felicidades

hay un hilo pa los cumples ;)
Felicidades...pero recuerda no desmadrarte que ya puedes ir a la carcel xD
¿Que se siente cuando tienes 18?

Nada
Raven_X escribió:¿Que se siente cuando tienes 18?

Nada

+1
Felicidades y tal
Imagen
el mejor consejo que te puedan dar: aprovecha al maximo todo desde ya,no quieras ver tu vida dentro de unos años y sentir que has desperdiciado un solo segundo.VIVE :)
Depende de la persona, la mayoria de edad representa un cambio. En mi caso supuso uno bastante grande, aunque los cambios han seguido y los hace uno porqué si aunque a veces hace falta algo para poder aferrarse a ello, en este caso la mayoria de edad.

Asi que con el tiempo ya sabrás si supuso algún cambio o no.

Se me olvidaba, Felicidades y que vaya bien la celebración.
Los cumpli en abril y al principio igual lo pillas con ganas pero luego nose me siento igual nada cambia..xD..

Bueno si por lo único que esperaba los 18 era por el coche, hoy he sabido la nota del teórico (1 fallo) ahora en septiembre la práctica:D:D:D

Felicidades y disfruta, que luego te arrepentirás! también en parte me gustó mucho la epoca de los 15/16..nos volvemos nostalgicos.. :-|
bicko escribió:Los cumpli en abril y al principio igual lo pillas con ganas pero luego nose me siento igual nada cambia..xD..

Bueno si por lo único que esperaba los 18 era por el coche, hoy he sabido la nota del teórico (1 fallo) ahora en septiembre la práctica:D:D:D

Felicidades y disfruta, que luego te arrepentirás! también en parte me gustó mucho la epoca de los 15/16..nos volvemos nostalgicos.. :-|

la epoca de los 15 16 es la mejor.. es cuando te pegas las mejores borracheras y cuando mas disfrutas de todo, si la cagabas no pasaba nada, eras un niño, no tenias responsabilidades de nada tampoco
16 respuestas