no me detecta la grabadora

hola buena tengo una grabadora pioneer pero el nero no me la detecta solo me la detecta cuando ay un dvd escrito pero symeto uno blanco no me la detecta el nero tengo un pentium 4 a 2.60ghz con 2 g ram windows xp home edition aver si alguien me puede ayudar cuando meto un dvd vacion el nero no me detecta solo me da la opcion de imagen recorder pero si meto un yeno me la detecat ayuda plis
¿Qué grabadora es? (modelo y tal...) Puede que Nero no sea compatible con ella. ¿Has mirado si otros programas como el propio windows por ejemplo te la detectan como grabadora?
Instalaste los drivers? eh? eh? eh?¿ XD

Salu2 y suerte! :p
noentiendero escribió:Instalaste los drivers? eh? eh? eh?¿ XD

Mande?

pedrispc escribió:hola buena tengo una grabadora pioneer pero el nero no me la detecta solo me la detecta cuando ay un dvd escrito pero symeto uno blanco no me la detecta el nero tengo un pentium 4 a 2.60ghz con 2 g ram windows xp home edition aver si alguien me puede ayudar cuando meto un dvd vacion el nero no me detecta solo me da la opcion de imagen recorder pero si meto un yeno me la detecat ayuda plis

Como siempre, no os molestéis en dar mas información, como la marca y modelo de la grabadora.

Prueba actualizando el firmware. Prueba también si ImgBurn te la detecta.
Este problema es tipiquísimo con los VIstas de 64 bits.

Haz esto:

- Inicio>Ejecutar>regedit
- Ahora vete a HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > Control > Class > {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Una vez ahí mira en la parte de la derecha y borra las entradas "UpperFilters" y "LowFilters".

Reinicias el PC y solucionado. Me apuesto el brazo derecho pajero.
4 respuestas