Cambiar serial de windows por licencia oficial

Vamos a ver....

Digamos que un amigo de un amigo.... xD tiene instalado un windows xp en ingles que instalo con prisas y bajado de algun lado de forma poco oficial, y ahora dispone de una licencia oficial.

Se podria cambiar el numero de serie por esta licencia oficial, sin tener que formatear todo, y volver a instalarlo??

He visto que cuando no pasa la validacion, te sale una opcion en la web para comprar una licencia. Pero como ya la tiene, no me he querido meter.....

Otra pregunta..... Se podria instalar una version en castellano, y pasarlo a ingles?? He buscado y buscado, y solo encuentro para pasar de ingles a cualquier otro idioma.

Gracias de antemano.
busca algo no se..., un nombre generico por google como xp serial changer o asi (seguro que esas cosas no se curran el nombre XD).

Y los MUI (para cambiar idioma), solo los conozco de ingles a otro idioma pues es la base.
Diria con casi toda seguridad de que no puedes. El windows XP pirata no puede ser activado con un serial original puesto que se supone que lo que hace que el windows pirata funcione, lo invalida para activar legalmente.
Fox escribió:Diria con casi toda seguridad de que no puedes. El windows XP pirata no puede ser activado con un serial original puesto que se supone que lo que hace que el windows pirata funcione, lo invalida para activar legalmente.

Hay programillas por ahi, que te dejan cambiar el serial. El programilla te viene con sus respectivos serials corporativos que todos conocemos, que dejan el windows original.

En vez de meterle un serial corporativo, que le meta el serial suyo, y se lo validara.

El WGA no inhabilita un XP de ser activado, sino que sencillamente te da "recordatorios" de que no es original.
Gracias a todos. Voy a probar la opcion de coyote, que es la que veo mas oficial.

Hasta la semana que viene no lo probare. Asi que ya os contare. Pero no creo que haya problema.

Lo que no se si con la version en ingles sera el mismo archivo........

Otra cosa......windows sabra que no es original? Pero no afecta para nada....no?
coyote escribió:http://www.microsoft.com/genuine/selfhelp/XPPkuinst.aspx?displaylang=es&sGuid=60bbb5dd-9ff6-49fe-8ec7-bd3977346b4c

No sabia que microsoft tuviera un programa diseñado para eso.
Te dire mas..., Microsoft tiene sus propias herramientas de hackers y demas, desde cambiar serial, macchanger, visores de cookies y contraseñas, etc... lo que pasa que la suite es tan grande que se prefiere cojer las cosas por separado...
Pero te digo una cosa..., sus herramientas de administracion sirven para manipular todo el sistema y sacarte cualquier informacion XD.
Y son gratis..., aunque no recuerdo como demonios llegue a cojerlas XD, creo que era un dia que necesitaba unas dll administrativas para Windows 2003 server y con ella tope con el paquete XD.

¿O creias que los administradores LEGALES utilizaban herramientas hechas por usuarios normales siempre?, por tener tiene hasta para deshabilitar el WGA y todo lo demas con cosas de Microsoft XD (normalmente creo que lo que se hace es copiar esos programas para darse merito :P, o copiarlos Microsoft como hace con todo XD).
Busca en google un programa conocido como KeyFinder, te permite cambiar la clave facilmente, si no con un simple script bat lo puedes hacer.
Al final a formateado e instalado de cero.
Me he quedado con las ganas de probarlo. Tenia curiosidad.

Lo siento y gracias a todos. De todas formas me guardo los programillas para otra vez.
MceBG escribió:Al final a formateado e instalado de cero.
Me he quedado con las ganas de probarlo. Tenia curiosidad.

Lo siento y gracias a todos. De todas formas me guardo los programillas para otra vez.

Menuda perdida de tiempo compañero, la solución oficial de coyote es efectiva 100% y funciona en 20 seg. de está otra forma gastaste más electricidad y perdiste 1 o 1:30h de tu tiempo. XDD

saludos.
Ya te digo... XD

Gracias a todos otra vez [ginyo]
11 respuestas