› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Neiko_ escribió:Tengo entendido que ahora está bastante jodido encontrar curro por esos lares con eso de la crisis...
baronluigi escribió:por lo que problemas de comunicación no creo que hubiesen.
waylander escribió:baronluigi escribió:por lo que problemas de comunicación no creo que hubiesen.
JASJASJAS que te crees tu eso. A ver si te piensas que todos hablan ingles academico de oxford alli...
Te entenderan ellos a ti antes que tu a ellos, que entre los acentos cerrados, el cockney, los acentos de inmigrantes (tipo jamaica, pakistani/indio, etc) vas a tardar en entenderlos a todos.
Luego habra muchos extranjeros como tu con un acento mas neutral, mas comprensivos y pacientes con el ingles con los que no tendras ningun problema desde el principio.
En fin suerte y al toro, que si yo he podido cualquiera puede. Ah y una cosa: egg se dice con g de ganar , no con j, te lo digo pq es tipico de los castellanoparlantes (todos mis colegas, y mis hermanos incluidos lo dicen asi) y alli no te entenderan.
Te aconsejo tambien que mires unas cuantas bolsas de trabajo antes de ir para ir pillando como esta el tema por alli, por aqui por irlanda la cosa esta jodida pero no tanto como en españa.
eduy1985 escribió:Yo estuve en irlanda hasta diciembre, y fui con una agencia que te garantizaba el trabajo. Pues cuando volvia a españa, estuve hablando con la agencia, y tenian como a 300 españoles esperando trabajo alli! Y llevavan algunos varios meses.
Y eran trabajos normales, catering, camareros, fregaplatos etc.
Hace dos dias, hable con una amiga que nos presento a un amigo que vivia alli en irlanda (llevava 4 alli) y quedamos con el un par de veces en irlanda, trabajaba en creative (servicio postventa) con un ingles excelente, y lo echaron al poco de irnos nosotros.
Vaya, la cosa esta cruda cruda. Yo me iria con ganas otra vez a otro pais a trabajar, pero no pienso dejarme un dineral sin que me aseguren un trabajo (sea bueno o malo) porque para eso me quedo en mi casa.
Por cierto, hablando de acentos y demas, teneis razon en que muchas veces es complicado entenderlos, porque es como si un extranjero llega a andalucia, y se va a una zona de habla cerrada...no va a enterarse de una mierda.
chimp escribió:eduy1985 escribió:Pues....la empresa en dublin era SK Dublin. Te buscaban alojamiento con familia irlandesa (pagando un pico bueno, unos 500€ y pico largos mensualmente) y te buscaban trabajo.
Yo estuve cerca de un mes y pico esperando (despues de terminar el curso de un mes alli) cuando se suponia que debia tenerlo nada mas terminar el curso.
Pero bueno, tambien es normal. La crisis se puso muy chunga.
Porque lo preguntas?
Segun me comento Sean (el dueño de la empresa) tambien habia dejado de trabajar con españoles. Por la poca seriedad de los españoles trabajando.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que tenemos lo que nos merecemos
alanwake escribió:chimp escribió:eduy1985 escribió:Pues....la empresa en dublin era SK Dublin. Te buscaban alojamiento con familia irlandesa (pagando un pico bueno, unos 500€ y pico largos mensualmente) y te buscaban trabajo.
Yo estuve cerca de un mes y pico esperando (despues de terminar el curso de un mes alli) cuando se suponia que debia tenerlo nada mas terminar el curso.
Pero bueno, tambien es normal. La crisis se puso muy chunga.
Porque lo preguntas?
Segun me comento Sean (el dueño de la empresa) tambien habia dejado de trabajar con españoles. Por la poca seriedad de los españoles trabajando.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que tenemos lo que nos merecemos
mas razon que un santo![]()
![]()
PS2HACKER escribió:
Vaya burrada, encima os lo creeís y todo
Perdonadme pero algunos españoles os creeis que en Inglaterra es una mina de oro?????
Es que me da la risa pq muchos se creen q van trabajar en oficinas pero cuando veo la realidad pueden tener suerte si encuentran trabajo de camareros y sinceramente para eso me quedo en mi País.
Encima muchos alli ni cotizan y luego no tienes derecho a paro ni nada .
Si eso merece la pena versus España apaga y vamonos.![]()
Spire escribió:PS2HACKER, he vuelto hoy mismo de Londres, y te digo que solo por la educacion y amabilidad de la mayoria de la gente, merece la pena irse a vivir alli aunque tengas que trabajar de camarero. Por no hablar de la multiculturalidad, ambiente de la ciudad y demas cosas.
No hay color entre en España y Gran Bretaña, a excepcion del clima y algun servicio como la seguridad social que no hay que menospreciar.
PS2HACKER escribió:Spire escribió:PS2HACKER, he vuelto hoy mismo de Londres, y te digo que solo por la educacion y amabilidad de la mayoria de la gente, merece la pena irse a vivir alli aunque tengas que trabajar de camarero. Por no hablar de la multiculturalidad, ambiente de la ciudad y demas cosas.
No hay color entre en España y Gran Bretaña, a excepcion del clima y algun servicio como la seguridad social que no hay que menospreciar.
Yo estuve alli y son amables/educados pero también los hay jodidos como en todos sitios.
Que quereis que os diga pero yo no les envidio nada de nada, yo antes prefiero alemania como país a vivir y trabajar (Nací y viví alli 18años) y aun así prefiero infinitamente España.
baronluigi escribió:
En todos lados se cuecen habas. Yo vivo a la lado de Francia, (ya se que España esta pegada a Francia, pero esque vivo a menos de una hora de la frontera) y hay Franceses que....pufff...
baronluigi escribió:PS2HACKER escribió:Spire escribió:PS2HACKER, he vuelto hoy mismo de Londres, y te digo que solo por la educacion y amabilidad de la mayoria de la gente, merece la pena irse a vivir alli aunque tengas que trabajar de camarero. Por no hablar de la multiculturalidad, ambiente de la ciudad y demas cosas.
Yo estuve alli y son amables/educados pero también los hay jodidos como en todos sitios.
Que quereis que os diga pero yo no les envidio nada de nada, yo antes prefiero alemania como país a vivir y trabajar (Nací y viví alli 18años) y aun así prefiero infinitamente España.
En todos lados se cuecen habas. Yo vivo a la lado de Francia, (ya se que España esta pegada a Francia, pero esque vivo a menos de una hora de la frontera) y hay Franceses que....pufff...
_Jesu_ escribió:¿Los españoles poco serios? Pues que vean a sus Hooligans y a los ingleses que llegan aquí de Erasmus...
PS2HACKER escribió:
Que me quieres decir con eso? Que son unos mal educados ?
waylander escribió:Los españoles son como todo y como todos. Cuanto mas jovenes menos les importa todo, por lo que quedan muchas veces mal con gente y les da igual. Aqui hay mucha gente española currando y nadie se queja de ellos, luego hay otros que los ves haciendo trapis donde pueden (una vez vi a 5 o 6 que les pillaron con carnet de estudiante falsificados y les metieron un puro de cuidado, que se jodan) pero en general la imagen que se tiene de nosotros no es de mal currantes.
Lo que si tenemos fama es de hablar muy alto. Y para ser sinceros es verdad.
PS2HACKER escribió:Los ingleses borrachos son lo peor y ya me diras quien habla mas alto
Por cierto , yo prefiero que hablen alto y claro que me esten susurrando al oido como si estuviera en la iglesia.
Otra cosa es gritar jeje.