no consigo conectar dos gba-RESUELTO-

Recientemente me he hecho con un pack de gba sp y algun cable link,y por mas que pruebo no se detectan.No se si el cable estara mal o algo.Alguna recomendacion/sugerencia?
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
En gba hay un master y un slave, mira a ver si es eso.
Son gba sp.Donde se mira eso?
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
R5GTTURBO escribió:Son gba sp.Donde se mira eso?


En el cable link
R5GTTURBO escribió:Son gba sp.Donde se mira eso?


La consola que tiene el cartucho o que inicie la conexión debe tener conectado el extremo master del cable. Normalmente está indicado en el extremo que sea con algún distintivo.
En mi cable la marca es una pequeña flecha en el extremo master, la cuál al principio me pasó desapercibida, así que usaba prueba y error; si no iba de una manera, le daba la vuelta al cable. Después vi la marca y hasta hoy.
Saludos.
Tengo dos cables link,uno rosa para dos gba,y uno azul para cuatro.

En el azul de 4 se puede elegir gba o gbc,y cada cable está numerado del 1 al 4.Pongo la gba con el juego en el 1 y la otra en todos los demas y nada.

Con el cable rosa,que es solo para dos,he probado todas las opciones y tampoco conecta.

Las pruebas las estoy haciendo con el mario kart.
R5GTTURBO escribió:Tengo dos cables link,uno rosa para dos gba,y uno azul para cuatro.

En el azul de 4 se puede elegir gba o gbc,y cada cable está numerado del 1 al 4.Pongo la gba con el juego en el 1 y la otra en todos los demas y nada.

Con el cable rosa,que es solo para dos,he probado todas las opciones y tampoco conecta.

Las pruebas las estoy haciendo con el mario kart.


Es raro. ¿Es un cartucho original o un backup? ¿Te llega a dar conexión? Si el problema es después de transmitido el juego y este no es original puede ser problema del parcheado. Si no te llega a detectar las otras gba conectadas, entonces tiene que ser problema del cable (o de las gba). ¿Tienes acceso a alguna otra consola para probar los cables?
El cartucho es original.
Tengo tres gba sp.Una mia que compre hace años,y dos procedentes de ebay uk,y he probado varias combinaciones,pero no se detectan.
¿Y los cables que tienes son de fiar? Si no te detecta las otras gameboy, el problema es probablemente del cable. También podría ser de las gameboys, pero sería muy mala suerte que 2 de 3 tuvieran algún problema (también los es que dos cables no funcionen). Podrías probar con otro juego, no vaya a venir de ahí el problema.
Yo el cable que uso lo compré en dealextreme por 2.40$ y hasta ahora no me ha dado problemas.
Mañana creo que me llega otro cable,ya os contaré.

Bueno pues hoy me ha llegado un cablé que compré en un mercadillo,y funciona a la perfección,asi que de los dos cables que tenia,los dos estaban mal.Que estraño!
9 respuestas