Problema al conecta la xbox al pc

Hola, me a surgido un problema a la hora de conecta el pc a la xbox. Dispongo de un clabe de red normal sin cruzar conectado al router adsl Xavi, las luces del router al conectar el cable con la xbox encendida estan encendidas, me e leido el tutorial 214345234 veces y lo e revisado otras cuantas veces.Mi configuracion es la siguiente:

Pc
Ip: 192.168.1.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (la de mi router)

Xbox
Ip: 192.168.1.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (la de mi router)
DNS: 192.168.1.1

Todo va bien hasta que abro el flashFXP lo pongo todo segun el tutorial le doy a conectar y me dice lo siguiente:

[R] Connecting to 192.168.1.1 -> IP=192.168.1.1 PORT=21
(attempt # 8)
[R] Connected to 192.168.1.1
[R] 220 ISOS FTP Server (1.00) ready
[R] USER xbox
[R] 532 Need account for login.
[R] Connection failed

La verdad esque ya no se que hacer y me gustaria que alguien fuera tan amable de ayudarme.
Nose si este es el sitio apropiado para este post, sino lo es pido disculpas a los moderadores.

Gracias y un saludo.
para que la quieres conectar al pc?? para escuchar musica y ver videos en la 360?? si es así no tienes que hacer nada, simplemente abres el reproductor de windows media, le das a las opciónes de la pestaña biblioteca -> Uso compartido multimedia -> Ahí eliges la 360 y vas siguiendo los pasos, no tiene ninguna complicación.

Si no la quieres para eso y necesitas hacer lo que has comentado ahí ya no tengo ni pajolera idea. xDD
Gracias pero lo que me interesa es pasar mis copias de seguridad y esas cosas... gracias de todas formas
oki, entonces lo siento pero ahí ya no puedo ayudarte. Suerte. ;)
mas ayuda chavales que tengo ganas de viciarme
TyCO escribió:Gracias pero lo que me interesa es pasar mis copias de seguridad y esas cosas... gracias de todas formas

Pasar tus copias de seguridad? te refieres desde el PC al HDD de la 360? a las ISO de los juegos?

Eso no se puede, solo se pueden dumpear desde la 360.
La unica manera de jugar las ISOS solo es gravandolas en un DVD? no las pudo meter en el disco duro de la xbox y jugar desde hay?
TyCO escribió:La unica manera de jugar las ISOS solo es gravandolas en un DVD? no las pudo meter en el disco duro de la xbox y jugar desde hay?

Esto no va en "General" pero bueno.

Si, la única es desde DVD-DL.

Luego puedes dumpear el juego al HDD de la 360 (desde el lector de la consola, teniendo el NXE).
¿Entonces me tengo que comprar una grabadora DVD de doble capa?Porque tengo una grabadora de DVD SAMSUNG SV4002H esa no vale verdad?
TyCO escribió:¿Entonces me tengo que comprar una grabadora DVD de doble capa?Porque tengo una grabadora de DVD SAMSUNG SV4002H esa no vale verdad?

Claro, han de ser si o si DVD +R DL.

Y eso no es una grabadora, es un disco duro.
Tienes razon queria decir el TSST corp CD/DVDW SH-S182D
TyCO escribió:Tienes razon queria decir el TSST corp CD/DVDW SH-S182D

Ya me parecía raro XD

Esa si graba DL.

Si tienes el firmware SB01 seria recomendable actualizarlo a SB02.

De todas formas para todas estas cuestiones tienes el foro "Grabación".
11 respuestas