Ayuda driver audio Asus p5kpl-AM

Pues me han traido un ordenador y lo tengo todo menos los drivers del auido y me estoy volviendo loco,si alguien tiene los drviers de audio o me puede hacer una copia de auido del cd de drveres me haria un favor,Salu2
Entra en la pagina de asus, descarga, selecionas tu modelo de placa base y luego el sistema operativo.
angelilloz escribió:Entra en la pagina de asus, descarga, selecionas tu modelo de placa base y luego el sistema operativo.

Eso lo hecho pero no me los coje y me marca error,Salu2
hola:
has comprobado que hayas bajado la versión para tu sistema operativo??? miralo bien por siacaso porque me extraña que en la página de asus estén mal.
sino prueba a instalarlo manualmente desde al administrador de dispositivos.
Lo dicho mira bien bien haber si as bajado los drivers adecuados para tu sistema operativo
hola!

bajate un programa que se llama drivers scanner y el solo se encarga de buscar e instalarte los drivers que te faltan. hace 2 dias que lo hice yo en un portatil y de maravilla.

un saludo
4 respuestas