Actualizar Xbox desde Pendrive

Hola, me ha llegado el momento de tener que actualizar mi xbox a la actualizacion de Febrero, ya que no me he topado con las cronicas de Riddick y por lo que he leido necesita que este actualizada.

me he descargado este archivo : $SystemUpdate_Fall08_7363.zip que ponia por otro hilo que era el que contiene esa actualizacion.

Entonces mi pregunta es como tengo que meterle los datos en el pendrive para que me reconozca la xbox la actualizacion, es decir tengo que descomprimir los archivos en alguna carpeta concreta???

Y despues desde la xbox, tengo que acceder a alguna parte del menu o automaticamente encuentra la actualizacion??

Gracias y un saludo
Buenas,

Te respondí ya en el otro hilo, descomprimes la carpeta tal cuál en la raíz del pen drive formateado en fat 32, lo metes en la xbox, apagas, enciendes, te pedirá actualizar y listo.


Saludos.
Gracias, ya la he actualizado y me he personalizado mi avatar asi que todo correcto.

Muxas gracias¡¡
pendiente45 escribió:Buenas,

Te respondí ya en el otro hilo, descomprimes la carpeta tal cuál en la raíz del pen drive formateado en fat 32, lo metes en la xbox, apagas, enciendes, te pedirá actualizar y listo.


Saludos.



Eso es exactamente lo que tienes que hacer, dejate de lios
por curiosidad... qué sucede si el pendrive está formateado en fat 16 o en ntfs?? tiene que ser obligatoriamente en fat 32?
moreno_cos escribió:por curiosidad... qué sucede si el pendrive está formateado en fat 16 o en ntfs?? tiene que ser obligatoriamente en fat 32?

yo tb estoy en tu caso. y tampoco se que hacer a ver si alguien nos hecha una mano :)
Saludos
formatealo en fat32, y más siendo un pendrive, el problema es que sino no os lo reconocerá
saludos
Yo me acabo de descargar de la web oficial el archivo $SystemUpdate_Fall08_7371.zip...

¿Que diferencia hay entre el $SystemUpdate_Fall08_7363.zip y el $SystemUpdate_Fall08_7371.zip?

¿Alguien lo sabe?
Saludos
basafre escribió:formatealo en fat32, y más siendo un pendrive, el problema es que sino no os lo reconocerá
saludos


muchas gracias
Cordoba escribió:Yo me acabo de descargar de la web oficial el archivo $SystemUpdate_Fall08_7371.zip...

¿Que diferencia hay entre el $SystemUpdate_Fall08_7363.zip y el $SystemUpdate_Fall08_7371.zip?

¿Alguien lo sabe?
Saludos



Una es anterior a la otra, déjate guiar por el sentido común e instala la de numeración más alta -Y por consiguiente más actualizada.-

Ah, y a la hora de formatear tiene que ser fat32 ya que de no ser así posiblemente ni os reconozca el pen drive.


Saludos.
según he leído la $SystemUpdate_Fall08_7363.zip se sacó para los problemas de sonido que daban algunas al actualizar y supuestamente para evitar el problema de 3LR que daban un alto porcentaje al actualizar.

la versión $SystemUpdate_Fall08_7371.zip qué mejoras tiene respecto a la anterior?podríais ponerme el link de descarga que no encuentro esa actualización

muchas gracias
moreno_cos escribió:según he leído la $SystemUpdate_Fall08_7363.zip se sacó para los problemas de sonido que daban algunas al actualizar y supuestamente para evitar el problema de 3LR que daban un alto porcentaje al actualizar.

la versión $SystemUpdate_Fall08_7371.zip qué mejoras tiene respecto a la anterior?podríais ponerme el link de descarga que no encuentro esa actualización

muchas gracias


Aqui lo tienes: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Si averiguas que mejoras tiene respecto a la 7363 postealo please.
Saludos
Gracias por el enlace...

A ver si alguien puede explicarnos las mejoras de la versión, porque yo no tengo ni idea

salu2
Esta es la actualización que viene, por ejemplo, con el SBK 09???
moreno_cos escribió:Gracias por el enlace...

A ver si alguien puede explicarnos las mejoras de la versión, porque yo no tengo ni idea

salu2



Hombre de dios, vamos a ver, ¿Qué ******* te importa las mejoras que lleve o deje de llevar? ¿Crees que van a sacar una actualización peor que una anterior? Joder, entonces no sería una actualización, ¿Por qué os ralláis tantísimo?

En este hilo se pedía ayuda sobre como instalar la actualización, a ver si se va a convertir en uno parecido al de epidemia e-74 dónde todo el mundo se pregunta qué cosas trae una y qué cosas no.
pendiente45 escribió:
moreno_cos escribió:Gracias por el enlace...

A ver si alguien puede explicarnos las mejoras de la versión, porque yo no tengo ni idea

salu2



Hombre de dios, vamos a ver, ¿Qué ******* te importa las mejoras que lleve o deje de llevar? ¿Crees que van a sacar una actualización peor que una anterior? Joder, entonces no sería una actualización, ¿Por qué os ralláis tantísimo?

En este hilo se pedía ayuda sobre como instalar la actualización, a ver si se va a convertir en uno parecido al de epidemia e-74 dónde todo el mundo se pregunta qué cosas trae una y qué cosas no.


¿Qué ******* te importa a ti que lo preguntemos y que nos guste saber las mejoras o las diferencias que hay entre uno y otro? No creo que hagamos mal a nadie...
Nos nos rallamos, pero el saber no ocupa lugar y a mi me gusta saber lo que le meto a mi blanquita porque si es innecesario, como tu mismo has dicho por lo del E74, pues quizas decida no actualizarla no sea que el E74 o las 3LR vengan a visitarme por algo innecesario.
Gracias a todos por la informacion me ha sido de gran ayuda.

Saludos.
leí en una página francesa que la última actualización se sacó para solucionar unos problemas de video que daban algunos juegos con la nueva actualización, en especial el halo

salu2
moreno_cos escribió:leí en una página francesa que la última actualización se sacó para solucionar unos problemas de video que daban algunos juegos con la nueva actualización, en especial el halo

salu2


Gracias por la info ;)
Yo de todas formas ya la actualice el sabado y hasta el momento ningun problema. Saludos.
Buenos días.

Yo actualizé a la 7173 y el juego no tira...probaremos la anterior haber... : )
reeper escribió:Yo actualizé a la 7173 y el juego no tira...probaremos la anterior haber... : )

Creo que no se puede downgradear la versión del dashboard sin el chip infectus por lo que, hasta que no salga un update nuevo, te quedas con la versión que tienes.

Es muy extraño que no funcione el juego despues de actualizar a la última versión disponible, que se supone es la más estable hasta el momento. ¿Has probado el juego en otra consola para comprobar que no esté mal grabado?

Todas las xbox360 que tengo a mi alrededor están actualizadas con esta versión y no dan ningún problema con las backups. A lo mejor el problema es que tu versión de iXtreme, caso de estar flasheada, es antigua y no puede ejecutar el juego.
Buenas compañero, el juego creo que esta bien grabado ya que se queda con el logotipo de la 360 pensativo y ahi se queda, tengo otra xbox con otro firmware y otro lector, sera cuestion de probar no??esta tarde actualizo la otra aver que tal, un abrazo!
MUCHISIMAS GRACIAS ME AVEIS AYUDADO...
22 respuestas