Megaupload Premium petado?

Pues desde hace un par de días, megaupload no baja absolutamente nada, ni con firefox, ni con IE, ni con 6 o 7 gestores... (esta todo bien configurado), a alguien mas le pasa?.

Me pasa desde que orange me capo la linea, aunque dicen que no hay ningun problema.

Alguien tiene un problema similar?

Cambiando a Jazztel en 3...2...
Tengo jazztel 20 megas y yo diría todo lo contrario. Normalmente un solo archivo de mega no me va al tope de velocidad y últimamente sí. COn un solo archivo estos días estoy consiguiendo 2 MB por segundo.
Yo sin problemas, descargando al máximo. Tengo ya.com, pero vamos cuando tenia telefonica igual.
Con mega upload ningun problema, pero a mega video no puedo entrar, me dice que no encuentra el host....
¿alguien mas le pasa esto?
salu2
Megaupload me va de lujo a mí.
megaupload ahora con cualquier navegador simplemente no carga, pero con los gestores, pilla el nombre y tal, pero descarga a 0,00, osea nada, me da que orange lo capo [mad]
1-Llama a orange
2-Diles que lo "descapen"
3-Si dicen que no, amenaza con denuncia / reclamacion
4-?????
5-PROFIT!
Ami me va perfecton y bajo desde navegador o megamanager, ie, opera , firefox...
Jazztel con 20Mb TurboDown en el JDownloader me va a 2.1Mb/s.

Estoy con Pepone, estos dias es ademas cuando me esta bajando a más con archivos sueltos con MG premium
Hero Of Time escribió:1-Llama a orange
2-Diles que lo "descapen"
3-Si dicen que no, amenaza con denuncia / reclamacion
4-?????
5-PROFIT!

Por favor... esto no es pruebas.
A alguien le va ahora Megaupload? Tengo una cuenta premium y he intentado descargar varios archivos y ninguno descargaba. Todos los links eran válidos. Intente descargarlos usando el Megamanager, jDownloader y el gestor de descargas de firefox.

Saludos

Edit: Uso Timofónica
Megaupload es como Google, no puede caerse.
Vangas92 escribió:Megaupload es como Google, no puede caerse.

Google es mucho más poderoso [+furioso]
ami me va perfecto

un saludo
Yo estoy bajando normal, sin premium, 10mb de telefonica, 1mb/s todo el rato.
14 respuestas