Problemas MacBook Pro y mkv 1080p

Buenas a todos,

Llevo toda la mañana probando el vlc y el Mplayer OSX Extended en mi nuevo macbook pro de 13" y me doy cuenta que todos los videos en full hd me van a tropicones. Me extraña bastante ya que en windows con mi aintiguo portatil o con mi sobremesa no tengo problemas para visualizarlos. Al ser nuevo en MAC hay que hacer algo en especial para reproducir este tipo de videos ?

Gracias.

Un saludo
Nunca he probado a ver un FullHD en el MacBook, pero he tengo Plex, y he oido que con Plex funcionan sin problemas
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
gullymonkey escribió:Buenas a todos,

Llevo toda la mañana probando el vlc y el Mplayer OSX Extended en mi nuevo macbook pro de 13" y me doy cuenta que todos los videos en full hd me van a tropicones. Me extraña bastante ya que en windows con mi aintiguo portatil o con mi sobremesa no tengo problemas para visualizarlos. Al ser nuevo en MAC hay que hacer algo en especial para reproducir este tipo de videos ?

Gracias.

Un saludo


yo tengo un macbook late 2008, y me pasaba lo mismo, con quicktime + perian ó con Plex van sin problemas =) (ademas plex da mucho juego si tienes el macbook conectado a una tv fullhd)


un slaudo
Con el plex ya mejora la cosa pero aún no es lo ideal. No hay forma de decodificar las peliculas en Mac con acceleracion por hardware ?

Gracias
gullymonkey escribió:Buenas a todos,

Llevo toda la mañana probando el vlc y el Mplayer OSX Extended en mi nuevo macbook pro de 13" y me doy cuenta que todos los videos en full hd me van a tropicones. Me extraña bastante ya que en windows con mi aintiguo portatil o con mi sobremesa no tengo problemas para visualizarlos. Al ser nuevo en MAC hay que hacer algo en especial para reproducir este tipo de videos ?

Gracias.

Un saludo


Sonara a tonteria, pero lleva la bateria puesta o quitada? Si esta quitada ponsela. Es un defecto que tienen da igual los recursos que tengas.

Saludos
Areos escribió:
gullymonkey escribió:Buenas a todos,

Llevo toda la mañana probando el vlc y el Mplayer OSX Extended en mi nuevo macbook pro de 13" y me doy cuenta que todos los videos en full hd me van a tropicones. Me extraña bastante ya que en windows con mi aintiguo portatil o con mi sobremesa no tengo problemas para visualizarlos. Al ser nuevo en MAC hay que hacer algo en especial para reproducir este tipo de videos ?

Gracias.

Un saludo


Sonara a tonteria, pero lleva la bateria puesta o quitada? Si esta quitada ponsela. Es un defecto que tienen da igual los recursos que tengas.

Saludos


Pues ahora mismo no recuerdo si estaba o no conectado a la corriente. Probare esta noche a ver.
5 respuestas