Discos recuperación en Acer sin partición de recu.

Hola,

He leido bastante sobre este tema pero no me aclaro. Tengo un portatil Acer que venia con Vista. Saqué antes de nada los dvd's de recuperación y después instalé XP eliminando todas las particiones, creando una sola.

Ahora queria reinstalar el vista desde los DVD'S y cuando lo intento me dice que no puede porque no encuentra la partición.

¿que puedo hacer?

Gracias a todos.
Yo estoy igual que tu, solo que tengo un aspire one, aver si alguien tiene una solución, de momento he instalado el w7.

el cd de instalacion de recuperación me da error cuando va a terminar la instalación.
vannacutt escribió:Hola,

He leido bastante sobre este tema pero no me aclaro. Tengo un portatil Acer que venia con Vista. Saqué antes de nada los dvd's de recuperación y después instalé XP eliminando todas las particiones, creando una sola.

Ahora queria reinstalar el vista desde los DVD'S y cuando lo intento me dice que no puede porque no encuentra la partición.

¿que puedo hacer?

Gracias a todos.

Bajate el Vista y le pones el número de serie que hay en la pegatina de tu portatil. Luego vas a la página de soporte de Acer y te descargas los drivers y los instalas.

Tu has pagado por la licencia del Vista, con lo que ese metodo es legal.
vannacutt escribió:Hola,

¿que puedo hacer?

Haber insensato, cuando borraste el vista y eliminaste las particiones, no t diste cuenta q habia una q ponia recovery o x el estilo.
esa particion contenia todo el vista d fabrica d tu acer.
si la eliminaste solo t qeda lo q comenta arriba, saludos.

Gracias a todos.
No se, ... la partición borrada contenia el vista de fabrica para recuperlo sin necesidad de DVD de recuperación. Si nadie tiene una idea tendre que seguir investigando pero seguro que se puede hacer desde estos dvds de recuperación.
yo tambien tengo un acer, tambien formatee el portatil .. pero yo no habia sacado los discos de recuperacion... se mio fallo el disco duro antes de hacerlo... pero no tuve problema al instalar windows desde un dvd de esos que furulan por internet.
Jonhy Lios escribió:yo tambien tengo un acer, tambien formatee el portatil .. pero yo no habia sacado los discos de recuperacion... se mio fallo el disco duro antes de hacerlo... pero no tuve problema al instalar windows desde un dvd de esos que furulan por internet.

yo tambien tengo un acer, en mi caso un aspire 5536g y tuve que formatear debido a un fallo gordillo.No tenia los cds y pense... Y si me instalo una version oem de vista? por que no si tengo mi licencia? y la baje e instale
6 respuestas