Duda fuente alimentación

Os planteo una cosa que me ocurre...

Me estoy moviendo varias veces por semana entre dos ciudades, y por tanto mi xbox conmigo.El caso es que por casualidades de la vida tengo mandos,hdmi y demas accesorios en ambas ciudades asique solo tengo que transportar mi xbox con su "fuente de alimentacion",aqui es donde viene mi duda, tengo una xbox con las 3LR y tengo su fuente de alimentacion.
Mi pregunta es si podria utilizar su fuente de alimentacion para no andar moviendo ese pedazo de trasto....

A lo mejor la pregunta es una salvajada pero como no entiendo muy bien las historias de los Voltios, Amperios, y ademas no tengo a mano la otra fuente para comprobar el conector no sea que ya sean distintos y me destroze la teoría...jejeje

Gracias por todo!
Todo dependerá de que fuente de alimentación sea la de la 3LR y que placa lleva la que transportas.

Si es de las primeras fuentes (203w), te servirá sin problemas, esa fuente es compatible con todas las placas
Muchas gracias por contestar tan rapido.

Pues esos datos se me olvidaron postearlos que cabeza :S

INPUT AC 200-240V~2.7A 47-63Hz
OUTPUT DC 203W
12V--16.5A

Entonces si que vale no?pues que suerte otro trasto menos a mover..jejeje
Una cosilla mas no pasara nada por ponerla esta fuente no?vamos que corra riesgo de quemarse la placa o algo...
por cierto mi placa actual es jasper.

Gracias por todo de nuevo!
Hoc@ escribió:Muchas gracias por contestar tan rapido.

Pues esos datos se me olvidaron postearlos que cabeza :S

INPUT AC 200-240V~2.7A 47-63Hz
OUTPUT DC 203W
12V--16.5A

Entonces si que vale no?pues que suerte otro trasto menos a mover..jejeje
Una cosilla mas no pasara nada por ponerla esta fuente no?vamos que corra riesgo de quemarse la placa o algo...
por cierto mi placa actual es jasper.

Gracias por todo de nuevo!

Te vale perfectamente y no hay problema alguno en usarla en una Jasper.

La 360 usara los w y amperios que necesite (que en la Jasper son inferiores a dicha fuente).
Ok pues muchas gracias por todo! ;)

P.d. me he tronchado con el chiste de tu firma [plas]
No, de nada.

P.D.: Chorradas que se le ocurren a uno a altas horas de la madrugada.... :-|
5 respuestas