Juriolo escribió:Hace un par de semanas me compré un plasma de 42" y es una gozada.
Tengo el sofá a 3mts de la TV y se ve bastante grande.
PD: Hoy mi madre ha puesto el canal de Operación triunfo ese raro 24h y se a quedado marcado lo de los mensajes sms que envia la gente, ha pasado 1h hasta que se ha ido xD, he estado jugando al GOW2 mientras leia: "OT Angel eres el mejor, vas a ganar. Saludos de la Choni de bcn", me he asustado, pensaba que se quedaria para siempre pfffff que horror xD![]()
Pensaba que los screenburns de los plasmas habia pasado a la historia D:
bad73 escribió:Juriolo escribió:Hace un par de semanas me compré un plasma de 42" y es una gozada.
PD: Hoy mi madre ha puesto el canal de Operación triunfo ese raro 24h y se a quedado marcado lo de los mensajes sms que envia la gente, ha pasado 1h hasta que se ha ido xD, he estado jugando al GOW2 mientras leia: "OT Angel eres el mejor, vas a ganar. Saludos de la Choni de bcn", me he asustado, pensaba que se quedaria para siempre pfffff que horror xD![]()
que marca y modelo???????????
Juriolo escribió:bad73 escribió:Juriolo escribió:Hace un par de semanas me compré un plasma de 42" y es una gozada.
que marca y modelo???????????
Es un plasma LG, por lo que he estado leyendo del tema suelen aparecer los screenburns temporales hasta las 300 horas de uso que se estabilizan los gases de la pantalla, se ve que es una cosa normal D:
Aquí dejo una foto de mi TV que colgué en el hilo de chiringuitos de 360
bad73 escribió:yo las he visto a pleno rendimiento y estas lg me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buena compra y me parece que no te has gastado mucho en ella(estaba de oferta por 600€ no?), peazo de oferta..................
por cierto, me imagino que a estas alturas ya la habras quitado todas las pegatinas y plasticos.........VERDAD??????
tengo un colega que se compro hace mas de un año una sony y todavia tiene puestas las pegatinas de full hd, engine bravia y demas horteradas.....jejejeje
veo que tambien tienes buen gusto para las consolas y tienes la 360.....................nos vemos en el live¡¡¡¡
Mr Floppy escribió:La verdad, no tenía pensado jubilar todavía mi Trinitron de tubo, pero viendo lo bien que habláis de como se porta este plasma con contenido SD, además de HD, media extra ya tiene destino.
Y ya de paso, si me aconsejáis donde pillarla online, y a cuanto puede estar en tienda física, perfecto.
Un saludo.
PS3_09 escribió:con eso de las pegatinas...
no puedeo evitar poner este video que supongo que habréis visto alguna vez:
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
bad73 escribió:PS3_09 escribió:con eso de las pegatinas...
no puedeo evitar poner este video que supongo que habréis visto alguna vez:
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que me he reido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que es la pura verdad, hay gente que no quita las pegatinas, xd xd xd![]()
![]()
![]()
Soutel escribió:Hola a todos. Yo tambien tenia pensado jubilar mi pequeña Philips de 14" y estoy entre el Pioneer KRL32V o el Panasonic 37X10. Uno lcd y el otro plasma.
Mi mayor uso va ser la X360, tambien vere tdt y peliculas en dvd (de momento no tengo BD), por cierto,¿como se ve un blu-ray en un panel hd ready y en especial en este plasma?
Se me olvidaba la distancia de visionado sera entre 1.80 y 1.90m, ¿a esta distancia notare la diferencia entre hd ready y full hd?
Gracias y un saludo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)