Problemas ratón V470

Buenas ya soy switcher desde ayer, hoy tengo al fin el día libre y puedo meterle mano a mi primer MAC, un macbook pro de 13". De momento estoy encantado pero tengo un serio dilema.

Con la compra del portatil me compre un ratón bluetooth, concretamente el V470 de logitech. He instalado la aplicación de logitech y el ratón lo reconoce estupendamente. Mi problema es de momento por lo que veo solo con los marcadores de firefox. Cuando uso la ruleta en los marcadores de repente deja de funcionar la ruleta y los botones del ratón, el puntero se sigue moviendo pero no puedo seleccionar nada.

Alguna idea ?

Gracias
Yo también tengo este ratón, conectado a mi MacBook Pro y de momento no he tenido problemas de ningún tipo, y uso Firefox como navegador habitual.

Lo único es que yo lo uso sin ninguna aplicación de logitech, cuando lo compre lo encendí y automáticamente el bluetooth del mac lo reconoció sin necesidad del CD que venia con el ratón.


Salu2
mellon escribió:Yo también tengo este ratón, conectado a mi MacBook Pro y de momento no he tenido problemas de ningún tipo, y uso Firefox como navegador habitual.

Lo único es que yo lo uso sin ninguna aplicación de logitech, cuando lo compre lo encendí y automáticamente el bluetooth del mac lo reconoció sin necesidad del CD que venia con el ratón.


Salu2


Eso iba a comentarle yo. Tengo otro modelo de logitech bluetooth y simplemente lo tengo emparejado con el macbook sin instalar los drivers. Yo los desinstalaría.
Mephistofeles escribió:
mellon escribió:Yo también tengo este ratón, conectado a mi MacBook Pro y de momento no he tenido problemas de ningún tipo, y uso Firefox como navegador habitual.

Lo único es que yo lo uso sin ninguna aplicación de logitech, cuando lo compre lo encendí y automáticamente el bluetooth del mac lo reconoció sin necesidad del CD que venia con el ratón.


Salu2


Eso iba a comentarle yo. Tengo otro modelo de logitech bluetooth y simplemente lo tengo emparejado con el macbook sin instalar los drivers. Yo los desinstalaría.


Es lo que he hecho y ya me funciona perfectamente, tiene tela que los drivers de logitech no funcionan.
Yo uso para el raton un programa llamado steermouse. Es para configurar cualquier tecla del raton, hacer macros y demas, vamos todo lo que podrias hacer con los drivers de logitech, encima puedes configurar cualquier raton.

Yo tengo conectado ahora mismo mi logitech g9 (soy switcher) y puedo configurar casi todo como si tuviese el setpoint en windows (menos las dpi y cosas asi).

El unico problema del programa esque es de pago, pero merece la pena.
4 respuestas