Mi pendrive a muerto? espero que no....

Vereis, puede que hayan hilos, o no, he buscado en google, pero no halle solucion, os explico

Dia 17: Sali del cyber con mi vecino, me fui a mi casa, estuve viendo cosas que nos bajamos alli, puesto que la conexion es mas rapida (8~8:30 PM)

Dia 17: Fui a casa de mi vecino, a pasarle el material (22:27 PM), su ordenador decia, que no reconocia el usb, empezaron los malos rollos. Volvi a mi casa, para ver si funcionaba (23:04 PM), en efecto, me decia lo mismo, no halle solucion.

Ha dia de hoy, mi pendrive vaga medio descompuesto por mi habitacion, a la espera de una cura, es esa cura posible?, el ordenador lo detecta, porque dice que no lo reconoce, no es que no salga nada, grandes mentes de EOL, ayudenme (esk es de 8gb xD)

Saludos
Tal vez se hayan corrompido las particiones, prueba a formatearlo en el sistema de ficheros que prefieras aunque perderás los datos que había.
Bueno, eso seria si apareciese el icono, pero esk no sale, solo me muestra el erro de " No se reconoce el dispositivo USB " y yas ta, ni icono en mi pc ni nada, de ahi el problema, si apareciese, formateo, pero esk no aparece .-.
Bjate el livecd de Gparted

inicias el ordenador con ese disco y el pendrive puesto. Si es un problema de particiones en el apartado de elegir disco duro te saldra (probablemente sera sdb o sdc que es como lo llama gparted, pero tiene que ser el que corresponda con el tamaño del pen) y figurrara algo como sin asignar en la zona que describe las particiones.
el Gparted no lo registra [buuuaaaa] , a muerto de verdad?
Tenia mucho tiempo? Tiene garantia?

Pudo plafear...
Seguramente el controlador del usb esté dañado (por un golpe, estática, un pico de voltaje, etc), de todas formas limpia los contactos con alcohol y si sigue sin funcionar puedes probar a abrirlo y ver si se observa algún daño físico, que muchas veces por un golpe hace mal contacto y repasando la soldadura se soluciona.

Un saludo.
Ahora que lo dices, creo que se cayo al suelo

He limpiado los pines con alcohol, sigue sin funcionar, daños aparentes.... no parecen a ver

Se que funcionar funciona, xk le ice un puente desde el pin con corriente a la bombilla del pendrive y por lo menos, esa se encendia
nazareth escribió:Se que funcionar funciona, xk le ice un puente desde el pin con corriente a la bombilla del pendrive y por lo menos, esa se encendia

El hardware alimenticio mas basico, porque el chip gordo...  XD  igual no
nazareth escribió:Ahora que lo dices, creo que se cayo al suelo

He limpiado los pines con alcohol, sigue sin funcionar, daños aparentes.... no parecen a ver

Se que funcionar funciona, xk le ice un puente desde el pin con corriente a la bombilla del pendrive y por lo menos, esa se encendia

Pues prueba a desmontarlo y repasarle la soldadura, que igual con el golpe no hace bien contacto el controlador o el canal de datos.
Que soldadura le repaso? aqui ay millones xDD
Empieza por las 4 del USB, y luego si ves que puedes repasarle las del controlador sin cargarte nada pruebalo, pero por un golpe la que es mas facil que se suelte es la del usb, que muchas veces se separan de la pista por el golpe.
11 respuestas