duda de compatibilidades

wenas estoy pensando en pillar un ps3 pero es americana habria algun problema con los juegos pal de aki? o sea tendria k comprarlos americanos o los pal de aki ya me valdrian. gracias de antemano por la respuesta
No busques no vaya a ser k se te rompa la mano jajajajaja, no, no va a haber ningun problema los juegos son todos region free y te iran todos, si los pillas de importacion hay un hilo fijo para k veas en k idioma vienen, lo k no es region free son las peliculas en BD, juegos de psx en formato cd(los de la store te iran) y me parece k los dvd tampoco
lo siento crucificadme pero sk estoy cansado de buscar tuto de como desbrikear lector samsung de 360 y ahora me dio pereza lo siento fui un vago por una vez, jeejej, de todas formas gracias por las respuestas , o sea valdran todos los juegos pos muy bien
Bueno, hay un matiz. A día de hoy los juegos son region free, pero es posible implementar la protección regional siempre que una compañía quiera. Así que si el día de mañana les da por implementar la protección regional, pues no habría nada que hacer.
si pero a estas alturas es dificil ya venden pocas consolas como para empezar a joder mas aun
4 respuestas