Cambio Tarjeta Grafica

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas.

Hace unos meses me compre un PC nuevo el cual viene una grafica MSI ATI HD 2400 Pro 512Mb (PCI-E 16x), no es que me haga falta para jugar juegos de ultima generacion pero es que he observado que cuando ejecuto WinDVD con Aceleracion por Hardware o simplemente otros programas de visualizar Videos se ven lineas Horizontales cuando hay movimiento de imagen (como si fuera fallo de refresco).

Estoy pensando en cambiarla por otra ya que parece que esta esta dando problemas, mi idea es comprar una grafica con un limite de 60€ ya que como repito no la usaria para jugar, simplemente ver peliculas y demas.

Por si sirve de algo mi PC es un AMD Athlon 64 x2 5000+ con 3Gb de RAM y Windows XP SP3. Muchas Gracias de Antemano.

Ah si se me olvidaba preferentemente que sean de estas tiendas:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14
Fuerza el vsync y el triple buffer en los drivers
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Anubi escribió:Fuerza el vsync y el triple buffer en los drivers

3D Settings -> Wait for vertical refresh -> Always on (Estaba en off)
3D Settings -> OpenGL Settings -> Triple Buffering [Activado] (Estaba desactivado)

Muchisimas Gracias compañero.

Acabo de abrir WinDVD 9 con una pelicula DVD, arrastro la ventana y no se ven las lineas horizontales que se veian antes, antes se veian lineas horizontales que incluso hasta parece que el monitor se volvia loco porque cambiaba el tamaño del escritorio al tiempo que salian las lineas, ahora va perfecto. Muchisimas gracias.

ACTUALIZO: No lo hace tanto pero lo sigue haciendo por ejemplo cuando me meto en algun menu de un DVD se ven las lineas horizontales blancas durante unos ms pero se nota. Claro que mejor eso a que sea continuo mientras arrastras ventanas o ves webs y el monitor se vuelva loco.
2 respuestas