bundle renueva tu pc

Buenas, pues resulta que en las tiendas appinformatica han puesto un bundle para RENOVAR EL PC que consta de un procesador intel dual core E5200, placa base ASUS P5SD2-VM OEM y un modulo memoria ram DDR2 KINGSTON 2GB PC800 por 113,50 € , http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-renueva-tu-pc-asus-p5sd2-vm+e5200+ddrii-2gb-pc800.php

y pues bueno queria saber vuestras opiniones de precio y tal, el equipo tendria uso de cosa normal XD, internet, descomprimir archivos, grabar, grabar, y pues bueno para jugar pero no a un CRISIS, a juegos normalitos, al mas actual que jugaria seria al sims 3, asi que señores si os parece bien la oferta esta del app, me podrias decir una grafica normalita calidad-precio para ese equipo?

Imagen
Tampoco es una gran oportunidad, comprando los componentes por separado (he puesto el mismo micro y placa y RAM al gusto mío), me sale a 123,76 €, con lo que no es un ahorro monumental.

Dicho eso, y sabiendo que el ahorro no es enorme en esa configuración prefijada, iría a por algo mejor, no bajaría de los 80 euros en placa e iría a por un micro AMD. La memoria pefiero Buffalo o A-DATA, siempre en Dual Channel y 4 gigas (puedes ahorrar algo pillando un pack en vez de 2 módulos separados), y luego una gráfica y fuente decentilla.
Yoshi's escribió:Tampoco es una gran oportunidad, comprando los componentes por separado (he puesto el mismo micro y placa y RAM al gusto mío), me sale a 123,76 €, con lo que no es un ahorro monumental.

Dicho eso, y sabiendo que el ahorro no es enorme en esa configuración prefijada, iría a por algo mejor, no bajaría de los 80 euros en placa e iría a por un micro AMD. La memoria pefiero Buffalo o A-DATA, siempre en Dual Channel y 4 gigas (puedes ahorrar algo pillando un pack en vez de 2 módulos separados), y luego una gráfica y fuente decentilla.

Gracias por responder, dispongo de momento de 200 euros, tienes razon con lo que dices, ya me lo han dicho varios que tire de amd que es hasta mas barato, y bueno, me podrias hacer un presupuesto de pccomponentes asi que este bien tio? yo de mi actual pc conservo un disco duro IDE seagate de 250 gb, lector y grabador dvd LG IDE ambos, y bueno, va ha ser dificil con solo 200 euros joder haber que hago
Con 200 tienes para placa, RAM y micro decentes.

La gráfica puede valerte la integrada y lo que tienes también (siempre y cuando entre los componentes que tienes tengas fuente y caja).

Luego sería cuestión de más adelante pillar otra gráfica y una fuente nueva.
3 respuestas