¿Configurar The KMPlayer con Logitech G15?

Pues eso, el problema que tengo es que para poder pausar una cancion por ejemplo con la tecla multimedia de pausa tengo que estar sobre el reproductor para hacerlo, cosa que le quita la utilidad de la tecla. Y yo por ejemplo si estoy jugando pues lo normal no es que tenga que salir del juego para poder cambiar de cancion.

Estas cosas no me pasan con Windows Media Player ni Itunes pero claro, son los reproductores que da soporte oficial Logitech con sus drivers,

Asi que he investigado y he descubierto que los plugins que usa KMPlayer son exactamente los mismos que los del Winamp, asi que encontre esto:

http://www.winamp.com/plugins/details/79310

¿Que problema he tenido con esto? Pues el unico gran problema que tengo con ese plugin es que da igual como le configure que haciendo Play/Pause, me hace Play/Stop, y es un coñazo porque cada vez que la pauso tengo que volver al principio de la cancion. La ventaja es que desde el juego lo puedo controlar.

¿Se os ocurre alguna idea? Tengo Windows 7 x64 recien instalado, y creedme que porque sea Windows 7 no es el problema, si no el problema esta en KMPlayer.

Un saludo
0 respuestas