Hola!
Ahora en verano mi pc sufre de un recalentamiento considerable, sobre todo cuando pongo cualquier juego o incluso pongo el puto pet society, puede llegar mi micro (AMD 64 dual core a 5200 en total) a calentarse a ponerse a 90º y en cuanto pasa un poco de esa temperatura, BAM se apaga.
Pensaba que era mi Ati HD3850 (la versión con OC) que se calentaba mucho, pero no pasa de los 50/60 y enchufándole un ventilador directamente a la tarjeta se queda en 38 o por ahí con el Crisys puesto, así que no es de la tarjeta, es del core.
Tiene el disipador y el ventiladorcillo que venían con el micro, me aconsejáis, evidentemente ponerle un cooler del tamaño de un baobab no? (de esos de no más de 30€ que son cantosisismos)
Y aquí viene mi mito: Si tiene mucho polvo el ordenador por dentro, es decir, en los ventiladores y demás ¿NO DISIPA BIEN? Que si ahora cogiera y limpiara todos los componentes , la temperatura del pc en general bajaría, puesto que se disipa mejor el calor?
Y ahora otra dudilla: Hay alguna manera de hacer que el procesador aguante algo más de calor?
Ains que parezco un hoygan con tanta pregunta jajajaja